Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con actualizar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con actualizar

    un gm por favor k me resuelva este problemita e descargado el parche completo y lo instalo y me aparece perfect world international y cuando quiero entrar veo k no ahy server en la lista entonces pongo mi id y mi contraseña pero no entra por favor ayuda
    11
    k pasa con el pw la actualizasion
    72.73%
    8
    porfis ayuda
    27.27%
    3

  • #2
    cuál error te aparece?

    Comment


    • #3
      lo que tienes que hacer es bajarte este parche que no pesa casi nada y lo ejecutas lo pones en donde tienes el juego y a jugar.... el link lo tome del gm asi que agradecerle a el a hecho un buen trabajo

      http://archivos.comunidadzero.com/pe...21-testers.exe

      Comment


      • #4
        Originally posted by tommy2000 View Post
        un gm por favor k me resuelva este problemita e descargado el parche completo y lo instalo y me aparece perfect world international y cuando quiero entrar veo k no ahy server en la lista entonces pongo mi id y mi contraseña pero no entra por favor ayuda
        a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos aver si nos pueden ayudar de una ves xfa soy demaciados dias sin entrar xfa y grax
        P.D: perdon la insistencia
        Dilux

        Comment


        • #5
          como les decia bajense el parche del tester que deje en el mensaje de arriba lo instalan en la carpeta donde tienen el juego y listo a jugar

          Comment


          • #6
            Originally posted by darkael View Post
            como les decia bajense el parche del tester que deje en el mensaje de arriba lo instalan en la carpeta donde tienen el juego y listo a jugar
            yo ya ise eso y asi mismo no me funciona me salta un error dice la reintalacion puede solucionarlo lo desintalo y lo vuelvo a intalar y nada me aparece el mismo error pero bueno un amigo me pasara la carpeta de el aver si asi puedo entrar si no me resignare y no entrare mas
            Dilux

            Comment


            • #7
              ps amigo yo lo que hice fue esto instale el juego despues baje el parche que estaba y luego actualizaron el server y baje el parche de actualizacion despues baje el parche del tester y lo puse en la carpeta del juego y e entrado sin ningun problema revisa si bajaste bien el parche de actualizacion puede que no lo bajaste bien

              Comment


              • #8
                si lo baje bien pero asi miso no me permite entrar ustedes no podrian subir al foro la carpeta que usan para entrar al juego asi nosotros nos la vajamos y podemos entrar xfa eso estaria bueno asi no te jodemos mas .

                soy la unica de mi clan que no a podido entrar xfa subi la carpeta
                PD: perdon la insistencia es que ya no se que mas hacer par apoder entrar asi como yo te digo es la ultima idea que me queda grax y perdon
                Last edited by Dilux; 06-24-2010, 11:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Dilux

                Comment


                • #9
                  Yo diría que te bajes el cliente de nuevo de CZ, instalar el parche de 580 MB. Cuando ejecutes PW te va a salir como un servidor 1234, ahi no vas a poder loguear, cerra el PW e instala el tester. Ahi tiene que instalar. Luego de eso te salen 2 servidores, el test y el de CZ.
                  Cuando instales el PW hacele la prueba al final para corroborar que todo los archivos estén bien, lo mismo con el parche.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    gracias compadres me sirvio el parche tester muchisimas gracias ahora pruebo y a jugar jaja

                    Comment


                    • #11
                      gracias ya me lo baje todo otra ves borre el anterior y lo actualice y ahora puedo entrar grax por ayudarme y perdon si insisti mucho
                      Dilux

                      Comment

                      Working...
                      X