Announcement

Collapse
No announcement yet.

como actualizo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como actualizo

segun uno de los cz admin dijo por el juego que ahy actualizasiones y repararan skill los skill son los de los lvl 79 de magos?? y cuando actualizan

Los skills de lvl 79 no estan en funcionamiento por el momento, con la reparacion de skills se referia a los skills como los sutra de wr, el buff de correr de la wf etc...que estaban fallando con el cambio de ciertos mapas a otra pc para liberar recursos

Comment

ah si escuche en el juego donde esta el aprhe lo ando buscando consejero ayudame por favor quiero ver que nuevas monturas tiene quiero ver donde actualizo mi cliente y mis cosas dime

Comment

Si tienes descargada la version que ya va parcheada y lista para jugar al hacer doble click en el icono jugar pw cz del escritorio te ejecuta el actualizador donde te dice la version que tienes y la maxima, que es las 15.
        Si lo parcheaste a mano debes ejecutar el acceso directo de parcher cz
        Luego para ver todas las monturas y fashioon nueva del item mall solo tienes que presionar la O dentro del juego y ahí te lo muestra todo.
        En caso de no tener el juego solo tioene que ir a nuestra pagina descargarse el cliente, descomprimir y ejecutar

Comment

Working...
        X