Hola chicos!!
Vamos a hacer Torneos PVP, los sábados y domingos a partir del mes de enero.
y Gracias a nuestro consejero CZBlack tenemos acá, toda la info acerca de los eventos:
El torneo consta de combates en party de 6 pj a eliminacion por grupos. Dichas partys tendran el nombre de un color (ejemplo: Verde, Violeta, Rojo etc).
Nota: Las partys tienen que estar conformadas por 6 pj como obligatoriedad.
Los niveles que participaran seran selecionados segun el dia.
El horario de inicio del torneo es apartir de las 18.
¿Me tengo que anotar en algun lado para participar?
La respuesta es no, la GM hablara por world avisando que se reuniran en alguna de las arenas y cada party tendra que ir con ella para que puedan participar.
El torneo sera organizado por la GM Geah
Se realizara en cualquiera de las arenas mencionadas acontinuacion
City of Vanished Coordenadas 245 640 (27)
City of Feather Coordenadas 335 431 (22)
City of EtherSword 532 630 (22)
Reglas para el torneo
Area de combate
1) El campo de batalla estara delimitado (el cuadrado marcado con rojo). El pj que salga del cuadrado saldra automaticamente del combate
2) No esta permitdo volar
3) Cuando un PJ muere, este no puedo volver a pelear si no hasta la siguiente ronda (si es que sigue su party participando)
4) No se permite dar buff/golpear desde afuera del cuadrado rojo.
Ejemplo: Un compañero sale de la arena y desde afuera trata de re bufear o golpear
5) Cada combate durara 5 minutos, pasados los 5 minutos ganara la party con mas PJ dentro de la arena de combate
6) Pasados los 5 minutos si cada party posee el mismo numero de PJ, se decidira en PVP 1vs1 por cada miembro que quedo en la arena vivo.
Ejemplo: Quedan 3vs3, Party A: 1,2,3 Vs Party B: 4,5,6. Entonces quedaria 1vs4, 2vs5, 3vs6
7) No se permite el ingreso de PJ externos a las partys dentro del area de combate
Cualquier cosa, en ese post respondo dudas =)
Vamos a hacer Torneos PVP, los sábados y domingos a partir del mes de enero.
y Gracias a nuestro consejero CZBlack tenemos acá, toda la info acerca de los eventos:
El torneo consta de combates en party de 6 pj a eliminacion por grupos. Dichas partys tendran el nombre de un color (ejemplo: Verde, Violeta, Rojo etc).
Nota: Las partys tienen que estar conformadas por 6 pj como obligatoriedad.
Los niveles que participaran seran selecionados segun el dia.
El horario de inicio del torneo es apartir de las 18.
¿Me tengo que anotar en algun lado para participar?
La respuesta es no, la GM hablara por world avisando que se reuniran en alguna de las arenas y cada party tendra que ir con ella para que puedan participar.
El torneo sera organizado por la GM Geah
Se realizara en cualquiera de las arenas mencionadas acontinuacion
City of Vanished Coordenadas 245 640 (27)
City of Feather Coordenadas 335 431 (22)
City of EtherSword 532 630 (22)
Reglas para el torneo
Area de combate
1) El campo de batalla estara delimitado (el cuadrado marcado con rojo). El pj que salga del cuadrado saldra automaticamente del combate
2) No esta permitdo volar
3) Cuando un PJ muere, este no puedo volver a pelear si no hasta la siguiente ronda (si es que sigue su party participando)
4) No se permite dar buff/golpear desde afuera del cuadrado rojo.
Ejemplo: Un compañero sale de la arena y desde afuera trata de re bufear o golpear
5) Cada combate durara 5 minutos, pasados los 5 minutos ganara la party con mas PJ dentro de la arena de combate
6) Pasados los 5 minutos si cada party posee el mismo numero de PJ, se decidira en PVP 1vs1 por cada miembro que quedo en la arena vivo.
Ejemplo: Quedan 3vs3, Party A: 1,2,3 Vs Party B: 4,5,6. Entonces quedaria 1vs4, 2vs5, 3vs6
7) No se permite el ingreso de PJ externos a las partys dentro del area de combate
Cualquier cosa, en ese post respondo dudas =)
Comment