Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre en Evento Cajas de Arena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desastre en Evento Cajas de Arena

    Nose que gm taba on el viernes 29abril pero en el evento que puso de cajas arena un desastre se supone arena plume es pa lvl 30+ eterblade pa 90+ y ect aora con lo de que los mirages tan mas caros un desastre.En la arena de lvl30 lleno de lvl90 matando los lvl20 pa quedarse con to no toi en contra del pk pero creo que cada cosa debe estar en su lugar lo logico es que si eres 90 vallas a la arena que te toca y no aprobecharte de los lvl vajos un ejenplo Arkangel(MG) con sus pj lvl vajos alli cojiendo cajitas y con su pj culti matando los que se suven al centro pa quedarse todas las cajitas y los boss y como el alguno mas que avia por alli.y bueno los lvl 20 que taban alli se quejaron por mundi y taba el gm on pero ni fue mirar T_T seria mas facil pa evitar estos casos que pusieran un lvl max pa entran en arena ejenplo si eres lvl 35+ que no te deje el teleporter entrar arena de los lvl1 + y igual con las otras arenas se evitarian estos caso y tanpoco tendria que tar el gm vigilando,

  • #2
    sin screen? xD solo el comentario, pense q iba a haber sexo, o drogas o gore-3-... mea culpa

    Comment


    • #3
      Screen pa que? yo no postio pa que banen a nadie si los cultis son felices matando lvl20 alla ellos pero no que jodan eventos que no son de su lvl

      Comment


      • #4
        Yo si postie para baneo y al dia siguiente vi al pj dueleando lo mas bien en adc

        Comment


        • #5
          como no en tiendo ...? si bien sabia las cajas siempre an sido un desatre aora y siempre ke lo recuerdo mm.. nose como esta eso oi en dia ya ke no entro a cajas

          y lo otro kuendo uno tira un post ofencibo para los 90+ ke tu dices podrias dejar screnn ya ques en modo plural estas culpando a todos los 90+ para la otra deja screnn

          y di nick NO EN PLURAR ya que afecta ala mayoria 90+
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Azuke View Post
            Screen pa que? yo no postio pa que banen a nadie si los cultis son felices matando lvl20 alla ellos pero no que jodan eventos que no son de su lvl
            "yo no postEo"... y en fin, si esperas conseguir algo, dudo que el hacer un post para "educar" a los 90+ ayude en algo, cada quien tiene su dinamica de juego y si a x persona le gusta matar +20, es cosa de el de su estilo de juego, en teoria la unica forma de evitar esas situaciones es denunciar...

            Comment


            • #7
              xD

              a mi me gusta ese evento x') no me importa si hay lvl altos, total, casi ni me ven mi Wr 28, y siempre termino almenos con una cosita buena que agarro (: aunque si, el ultimo boss se lo queda el lvl alto vv, pero ya consegui mi Stun la proxima lo estuneo xD agarramos los bajos que estan lejos y yo
              aun cuando de cada 20 cosas que botan los boss, yo solo agarro una xD me agarra lag cada vez que mueren ^^ ni gold agarro a veces pero me divierto (:

              Comment

              Working...
              X