Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Concurso WALLPAPER]: Vive GENESIS en PWCZ! Duda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Concurso WALLPAPER]: Vive GENESIS en PWCZ! Duda

Me mate leyendo las reglas del Evento mas de 3 veces

https://www.facebook.com/notes/perfe...31235490272036

y todabia no encuentro la regla que diga que había que poner la raza con al cual se participaba en dicho evento.

POR LO TANTO: no encuentro valido :

Resumiendo, si tu foto no esta es por que:
    -No enviaste un titulo
    [b]-No escribiste la raza con la participas via email[b]
    -No hay pj en tu foto
    -No hay un pj de la raza nueva en tu foto
    -Tu foto es de muy mala calidad
    -Si enviaste varias fotos y no las ves todas publicadas, es posible q sea porque pusiste un solo titulo para todas.
    -Enviaste la foto despues del cierre del concurso.
    -Adjuntaste una foto que no se pueda abrir
    extraido de : Vive Genesis en PWCZ Parte 2 | Facebook

SI era obligación ponerle el nombre de la raza podrían haberlo aclarado, en este sentido varios concursantes nos vemos afectados por esa regla " que no existe "

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Hola

Ahora no estoy en la computadora, pero podes VOLVER a leer la nota en la parte que dice COMO PARTICIPAR, apartado 1. Allí esta en negrita (para q sea mas visual) lo q debían enviar vía email.

Recibimos mucha, pero mucha participación y si la gran mayoría esta participando es porq la regla si existía

Mas adelante habrán mas concursos, seguramente podrás participar sin problemas

Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Comment

SI fue mi error , Pero la imagen tenia solo a mi mystic Y_Y

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Cuando entregan los cubis de los participantes?..... deberion entregarlos antes del rate x2 para comprar hiper exp u.u

Comment

Working...
        X