Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre invas recargadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre invas recargadas

    Holaz! buenas gente tengo una duda sobre las invacion que no corresponden al lvl de uno. (explico mi duda)
    quiero saber si yo siendo menos lvl de la inva recargada puedo estar? (EJ. la inva de los jueves 90-100 y yo soy 88)
    se supone q banean a los que son mas lvl xq en si roban agro y te dejan sin nada. pero los q tienen pet podemos curar el pet q aguanta unos lvl mas q nosotros y los de monos lvl no roban agro.

  • #2
    Mi duda es Cuales son las coordenadas y niveles de todas las invaciones? No encuentro eso por ningun lado y no se a donde ir para poder participar.
    ----
    PW:
    Wlothar WB GeeKs's GM
    BoI:
    Wlothar Champion
    ID: 8000172G010200057009000S9fb1fa

    Comment


    • #3
      no hay coordenadas ni nada de eso, son a la asar en el juego, solo cuando juegues y halla invaccion sabrás las coordenadas, nunca, pero NUNCA encontraras coordenadas xD

      Comment


      • #4
        Si hay coordenadas para las invas de cada lvl, yo tengo grabada la de mi lvl y siempre voy al mismo lugar, y fijate que los lvl 88 tienen su inva recargada creo que los miercoles, entonces segun tu, irias a tu inva de los miercoles, y ademas irias a la inva de los jueves.. te parece justo eso..? yo creo que se deberia dar una advertencia a cualquier pj que este en una inva fuera de su lvl, y si no hace caso pues banearlo, ademas si el gm dice que la inva es 90-99, no deberia haber ningun pj lvl 100 en dicha inva, pero creo que estamos en un juego sin ley desgraciadamente, asi que puedes ir trankilo que nadie te va a banear...

        Comment


        • #5
          Lamentablemente Habamichi tienes razon! Uno cumple las normas, intenta no perjudicar a los demas con lo que hace, ser respetuoso y promover un juego agradable en general y lo unico que ganas es sentirte un SALAME 100% (en realidad es peor como uno se siente, pero otra vez, no quiero ser grosero)
          Resulta que desde que empeze las invas de lvl 80-89 he visto de todo! Niveles mas altos y mas bajos! Lo mas altos se hacen los bolu*** y los mas bajos te prepean! Como son mas bajo, segun ellos, no perjudican! Pûes mira, recogen items, o jalan mobs a una party con sk, lo mismo que haria un lvl mas alto en una parti con ep y sk!!
          El otro dia una cara de pidra SK matando en inva como si tal, le wisp 3 veces y nada, q matando como si tal cosa, al final me puse a pelearle los mobs y cuando termino mande las caps por sistema de denuncia, JAJajajAJAJa espera la respuesta, ahi vi la SK en ADC.
          Hay que hacer como decis vos, ser un cara rota y mandarse donde no debes, total nadie te controla. Cuando lo mas facil seria que durante 2 semanas 1 gm controle solo los eventos (Que son? 6hs repartidas en 3 dias????) y banee directamente por 1 mes al que no tenga que estar! Sino no sirve! arman el evento para que la gente se diviera y haga una diferencia y lo unico que vez son ventajeros que te joden el momento. En fin.
          Supongo y espero que los de menos lvl no podran ir a las inva de mas lvl, pero que te diga un GM y repito, como dices, al final es igual, va el que tiene la cara de piedra y ya, aqui las normas las cumple el que quiera por amor al arte y nada mas.

          Comment


          • #6
            No, para eso tienes tu inva 80-89 ps e_e

            Comment

            Working...
            X