Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tzigane

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tzigane


    El origen de los gitanos, también conocidos como pueblo rom, roma o romaní, es todavía hoy objeto de controversia. Los primeros movimientos migratorios datan del siglo X. Los primeros grupos de gitanos llegados a Europa occidental fantaseaban acerca de sus orígenes, atribuyéndose una procedencia misteriosa y legendaria, en parte como estrategia de protección frente a una población ante la que eran minoría. Recibieron distintos nombre en distintos países, Zigeuner (Alemania), Cingány (Hungria), Zingaro (Italia), Zigano (Portugal) y Tzigane (Francia).
    El Pueblo Gitano, se ha dotado de una serie de normas propias, constituyen un verdadero "cuerpo legislativo" no escrito jamás, pero no por ello menos completo y útil. Son un conjunto de normas que gozan del respaldo y la aceptación absoluta del conjunto de la población gitana, cuyo espíritu ha sido y es hacer posible la convivencia pacífica entre los miembros de la comunidad:
    •El respeto a la familia (clan) como institución suprema de la sociedad gitana.
    •La hospitalidad y solidaridad, con el clan, como obligación que debe manifestarse con agrado y la máxima atención.
    •Tener honor, que significa el cumplimiento de la palabra dada y la fidelidad a la "Ley Gitana".
    •El sentido de la libertad como condición natural de la persona.
    •Ante la lucha prevalece la incondicional ayuda entre los miembros de la familia.

    Con la idea de representar estos principios y considerándolos como modelos de familia, hemos creado nuestro clan, Tzigane.
    Nuestros objetivos se basan en el apoyo y la protección como unidad entre los miembros y ayudarnos en tanto quest, partys o lo fuera.
    Los rangos dentro del clan serán por motivos de organización, no habrá jefes sino responsables, quien ocupe esos cargos debe poder, saber y querer ayudar al que lo necesite mas allá de posición y nivel.
    Cualquiera que quiera entrar a nuestro clan solo necesita tener ganas de jugar, paciencia, ser de cualquier nivel (en lo posible activo), ser rolero (no excluyente) y buena onda (muy excluyente ).
    Esperamos que les guste la idea y que podamos formar un buen grupo de amigos.

    Interesados wispear:

    Mishto
    Guild Master

    Bluemoon
    Vice Guild Master

    (O PM aka nomas)
    Nace libre, vive libre y muere libre

  • #2
    Re: Tzigane

    Bienvenidos!!

    Que bueno que estén llegando nuevas guilds al server, les deseo lo mejor y si necesitan ayuda cuenten con el apoyo de IKU para lo que necesiten.

    Trabajemos juntos para hacer crecer nuestra comunidad.

    Un abrazo.
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

    Comment


    • #3
      Re: Tzigane

      Bienvenidos! parece un lindo clan ^^

      Comment


      • #4
        Re: Tzigane

        ahh yo estoy en un clan parecido :P soy Jacky jaja

        bueno espero que dure :P

        chauu

        Comment


        • #5
          Re: Tzigane

          hola, paso a saludarlos y de paso darle up a su post. . .

          Saben que pueden contar con nuestra ayuda, ya son mas que conocidos para mi, asi que estoy a su servicio, si necesitan ayuda con algun dungeon o algo solo avisen.

          Saludos, cuidensen.
          GM BlackWolf

          Comment


          • #6
            mas que un clan es un grupo de amigos me alegro estar con ustedes chicos


            [sonreir] y en un eterno cantar... [morir] como el fenix....[x.x]

            Originally posted by Radagast
            presumina dueña de un doom infinito -.-
            Originally posted by Radagast
            malditos elfos-.- solo saben hablar de ellos
            Originally posted by Radagast
            presumida-.- multifuncional(?)

            Comment


            • #7
              Pense que los habia saludado alla lejos y hace tiempo, pero al parecer me vi reflejada en las palabras de WIlld y calle...
              El mejor de mis deseos para mis gitanos =). Saben que cuentan con nosotros ^^
              (De paso le doy otro UP ^^)
              Un abrazo
              Maharet
              sigpic

              Comment


              • #8
                wiiiii hemos vuelto esperamos con los brazoos abiertos a quienes quieran unirsenos.

                cualq cosa ya saben whisp Bluemoon o Mishto o LIO

                un beso se los quiere

                Bluemoon
                Blue blue

                Comment


                • #9
                  bienvenidos y la mejor de las suertes
                  Fundador Guild Hunters

                  Comment


                  • #10
                    hola gente, tambien posteo al igual que los demas para desearle lo mejor y que puedan crecer como guild, un saludo de otakus.

                    Comment


                    • #11
                      Desde WolFRain también os deseamos suerte y para cualquiero cosa solo teneis que whispear

                      Un saludo
                      cucarella WF 7x
                      Capi WolFRain

                      Comment


                      • #12
                        Buenas niccolino,me a gustado mucho tu exposicion del clan,ademas de que me ha llamado mucho la atencionxD.Estoy bajandome los parches y yo kreo k en un rato podre estar jugando y me gustaria ingresar en vuestra guild.Solo tngo un puntoque decir,
                        Soy nuevo en este juego e jugado a otros juego de roll online pero a este va a ser la primera vez,kiero krearme un werefox,por eso necesitare ayuda para adaptarme a este juego.
                        In game me llamare Nerufal,asike si lo veis de vuestra conveniencia contais con uno mas en el clan.Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X