Announcement
Collapse
No announcement yet.
Beyond
Collapse
X
-
no es cierto eso del reclutamiento le pregunte a LanzRaise y no me quizo reclutar, que solo a los de lvl 80
-
no se que te sucede...
si no podes entrar... mandame screen del error en el foro ... beyond.foroes.net y veo que puedo hacer...
Leave a comment:
-
Originally posted by ZeROlvl21 View Postayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy
Leave a comment:
-
ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy
Leave a comment:
-
oigan soy yo ZeRo el q estava pero onse q pasa puxa no puedo entrar al juego nose k pasa puxa los extraño a todos
Leave a comment:
-
vamos, que ya agrandamos la casita =) ahora es una linda casa...
y necesitamos llenarla, con gente como uds...
estamos reclutando sin restricciones...
hablen con cualquier persona de beyond, y digan que desean entrar, seran bienvenidos =D
Leave a comment:
-
Bueno como ya puse en un post anterior de presentacion, yo y casi todo un clan del Guildwars pasamos a este juego para probarlo y nos gusto, por mi parte ya llebo un par de meses en Beyond se a ayudado a muchos y equipado, gracias a feeefeee por el aporte que hace explicando todo los detalles del juego quest,dungeons,TW,etc mucha paciencia tieness XD y esperamos a estar muchooo tiempo (somos unos viciosos jugamos a diario ya lo veras)
Leave a comment:
-
Es Bueno Este Clan Ne Taba Pensando En Meter Todos Mis Pj En Esa Guild
Lalalal
Solo Pasaba
Leave a comment:
-
Yo soy parte del clan y algunos ya me deben conocer. Que buen clan dios aguante
Leave a comment:
-
Yo estoy en este clan y tiene sus pro y sus contra son mas pro que contras espero que siga creciendo
Leave a comment:
-
updated, nuevos requisitos o otros cambios en el primer post
los esperamos
Leave a comment:
-
Re: Beyond
eh fein suerte con la guild si necesitas ayuda pedi q vamos con los pibes y te ayudamos
Leave a comment:
Leave a comment: