Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necrostk
    replied
    no es cierto eso del reclutamiento le pregunte a LanzRaise y no me quizo reclutar, que solo a los de lvl 80

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    no se que te sucede...

si no podes entrar... mandame screen del error en el foro ... beyond.foroes.net y veo que puedo hacer...

Leave a comment:

• Iceman
    replied
    Originally posted by ZeROlvl21 View Post
    ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy
    tomate una horita y redacta este post denuevo que no se entiende nada

Leave a comment:

• ZeROlvl21
    replied
    ayuda ustedes me conosen recuerdenme soy yo ZeRo acuendese q me iva a ir pero dige q no nose q pasa amigos beyond lo meyor kero jugar perfec wold amigossssssssssss no puedo nose q pasa pongo estar y no pasa nada ayudenmeeeeeeeeee recuerndeme firewolf,alexfire,izuka,fever,mirkala,namiac plizz helpmy

Leave a comment:

• ZeROlvl21
    replied
    oigan soy yo ZeRo el q estava pero onse q pasa puxa no puedo entrar al juego nose k pasa puxa los extraño a todos

Leave a comment:

• Justin
    replied
    Beyond RuleZ!!!
    EAEAEAEAEAEA XD

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    vamos, que ya agrandamos la casita =) ahora es una linda casa...

y necesitamos llenarla, con gente como uds...

estamos reclutando sin restricciones...

hablen con cualquier persona de beyond, y digan que desean entrar, seran bienvenidos =D

Leave a comment:

• KSeT
    replied
    Bueno como ya puse en un post anterior de presentacion, yo y casi todo un clan del Guildwars pasamos a este juego para probarlo y nos gusto, por mi parte ya llebo un par de meses en Beyond se a ayudado a muchos y equipado, gracias a feeefeee por el aporte que hace explicando todo los detalles del juego quest,dungeons,TW,etc mucha paciencia tieness XD y esperamos a estar muchooo tiempo (somos unos viciosos jugamos a diario ya lo veras)

Leave a comment:

• =Okami=
    replied
    Es Bueno Este Clan Ne Taba Pensando En Meter Todos Mis Pj En Esa Guild

Lalalal

Solo Pasaba

Leave a comment:

• Yahpp
    replied
    Yo soy parte del clan y algunos ya me deben conocer. Que buen clan dios aguante

Leave a comment:

• Sonokochan
    replied
    Arriba Beyond =D, rumbo al lvl 60

Leave a comment:

• Iceman
    replied
    Yo estoy en este clan y tiene sus pro y sus contra son mas pro que contras espero que siga creciendo

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    updated, nuevos requisitos o otros cambios en el primer post

los esperamos

Leave a comment:

• m4rtinno
    replied
    Re: Beyond

eh fein suerte con la guild si necesitas ayuda pedi q vamos con los pibes y te ayudamos

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    Re: Beyond

es el unico =P, y ya no es anonimo

Leave a comment:

Working...
X