Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exodo Guild

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Exodo Guild



    EXODO GUILD

    Nuevos vientos de cambios rondan el Mundo Perfecto, decisiones vitales aparecen para dar un nueva visiòn al clan. Quigonjin, Exodo Guild Master pasa el mando al joven pero experimentado Folker.

    Folker es un mercenario de tierras lejanas, famoso por sus aventuras en las estepas nevadas, gran cazador de pieles, a luchado en grandes batallas y su nombre es razon de historias tras historias, mucha fue su ventura, hasta el momento en que su vida dio un vuelco dramatico, aunque no para su mal, por lo contrario, adquirir la licantropia de WerePanda, ha favorecido a su fortaleza guerrera y es asi como luego de tanto andar, llega a tomar el destino de Exodo bajo sus manos. Solo el tiempo dira, y alli estaremos los miembros de Exodo para enorgullecernos bajo la sombra de Exodo y de su lider Folker...

    Estructuracion actual del Clan.

    Folker Guild Master
    Yesica Vice Guild Master
    ------------------------------
    Pedro Comandante 1ro
    ------------------------------
    Kurusaki Capitan 1ro
    Lug Capitan 2do
    Rakura Capitan 3do
    PampaWolf Capitan 4ro



    Exodo Recluta gente, cualquier interezado wispear a los miembros de la lista anterior!!!

    Restricciones de ingreso al clan:

    1) Ser un Personaje Activo y con buena onda.
    2) Tener un nombre serio y coherente, sin numeros ni cosas raras.
    3) Cualquier lvl para ser member.
    4) Lvl 10+ para Capitan o Comandante, Wispear solamente al Master o la Vice Master.
    Last edited by QuiGonJin; 08-08-2008, 10:26 AM.
    Perfect World
    Clase: Panda 7x
    Nombre: Folker
    Guild: EXODO Reestructuracion


  • #2
    bienvenido y suerte en el nuevo guild
    Tyannax - Battlefox lvl 9x
    BanD Guild Master

    Comment


    • #3
      Originally posted by QuiGonJin View Post


      EXODO GUILD

      Nuevos vientos de cambios rondan el Mundo Perfecto, decisiones vitales aparecen para dar un nueva visiòn al clan. Quigonjin, Exodo Guild Master pasa el mando al joven pero experimentado Folker.

      Folker es un mercenario de tierras lejanas, famoso por sus aventuras en las estepas nevadas, gran cazador de pieles, a luchado en grandes batallas y su nombre es razon de historias tras historias, mucha fue su ventura, hasta el momento en que su vida dio un vuelco dramatico, aunque no para su mal, por lo contrario, adquirir la licantropia de WerePanda, ha favorecido a su fortaleza guerrera y es asi como luego de tanto andar, llega a tomar el destino de Exodo bajo sus manos. Solo el tiempo dira, y alli estaremos los miembros de Exodo para enorgullecernos bajo la sombra de Exodo y de su lider Folker...

      Estructuracion actual del Clan.

      Folker Guild Master
      Yesica Vice Guild Master
      ------------------------------
      Pedro Comandante 1ro
      ------------------------------
      Kurusaki Capitan 1ro
      Rakura Capitan 2do
      PampaWolf Capitan 3ro



      Exodo Recluta gente, cualquier interezado wispear a los miembros de la lista anterior!!!

      Restricciones de ingreso al clan:

      1) Ser un Personaje Activo y con buena onda.
      2) Tener un nombre serio y coherente, sin numeros ni cosas raras.
      3) Cualquier lvl para ser member.
      4) Lvl 10+ para Capitan o Comandante, Wispear solamente al Master o la Vice Master.

      fein como veras no estoy logeando....empezo la epoca de finales y para colmo tengo q laburar 3 horas mas por dia T_T

      Comment


      • #4
        Originally posted by Pugui View Post
        fein como veras no estoy logeando....empezo la epoca de finales y para colmo tengo q laburar 3 horas mas por dia T_T
        y se te olvidó agregar lo de Tener un nombre serio y coherente. Y tambien por ahi no calificas

        ----------

        Exodo, bienvenidos, yo los apoyo ya desde que implementaron su politica de nombres.

        * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

        Comment


        • #5
          Politica de nombres



          Gracias Van por tu apoyo, espero poder charlar con vos cuando este jugando, y si, el tema de la politica del nombre, pasa mucho, por el hecho de que, tanto un personaje, como tambien un clan, si tiene un nombre ridiculo e incoherente, pierde seriedad, y a nadie le gusta divertirse teniendo, gente pt y con ganas de hacer maldad en una comunidad tan linda como esta, cerca al menos eso senti yo con un personaje mio cuando estuve en un clan, del cual me reservo el derecho de no nombrarlo publicamente

          Asi que nada, Cada clan con sus politicas, hay que aprender a respetar y ser respetado!!!

          Jeje, Folker Presidente 2038!

          Un saludo grande para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Pregunta, el otro usuario q firmo (pugui o fein) quiere entrar al clan? Realmente no le entendi su post....
          Last edited by QuiGonJin; 08-08-2008, 10:26 AM.
          Perfect World
          Clase: Panda 7x
          Nombre: Folker
          Guild: EXODO Reestructuracion

          Comment


          • #6
            Jajaja no ese Pugui esta en Genesis y por ahora el trabajo no lo deja jugar, pero si, no se si quizo decir que entraba o que.

            * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

            Comment


            • #7
              jejej es q le chingue de treath....perdon

              y felicidades por el clan =)

              Comment


              • #8
                exodo

                Hola QuiGonJin, me gustaria ser aprte del clan, pero tambien quiero aprender del juego un poco mas, solo hace 2 dias que comence, mi pj se llama MOES y el server se cayo algunas veces ya.
                si tenes algun texto del juego por favor pasamelo, ya q las guias de comunidad zero son ...

                si bien ya he jugado a otros de este tipo me gusta comprender el juego lo mejor posible.

                gracias, moes.

                Comment


                • #9
                  Member MOES

                  Hola MOES, bueno, si deseas entrar a la Guild de Exodo, ni bien te vea conectado te reclutamos al clan. Por lo general, yo o la Vice Guild Master estamos conectados desde las 21.00 hs de Argentina...
                  Con respecto a guias, no tenemos, pero lo que si hay es muy buena onda y amistad entre los miembros de Exodo, asi que cualquier duda, sea lo que sea, que necesites, solo tenes que charlarlo con alguno de los jefes de Exodo.

                  Folker "Exodo Guild Master"
                  Yesica "Exodo Vice Guild Master"
                  Pedro "Exodo Comandante"

                  Wispea a cualquiera de estos personajes cuando estes On-Line para ser reclutado, y tambien no dudes en preguntarnos cualquier inquietud, o si bien tienes algun problema o dificultad en alguna mision, desde ya te ayudaremos, un saludo grande y espero verte pronto dentro de las lineas de Exodo!


                  Last edited by QuiGonJin; 08-08-2008, 10:26 AM.
                  Perfect World
                  Clase: Panda 7x
                  Nombre: Folker
                  Guild: EXODO Reestructuracion

                  Comment


                  • #10
                    Zynthian Exodo Comandante

                    Holis gente!

                    Me llamo Cintia y mi Pj Zynthian, pertenezco a Exodo y solo pasaba a hacer mi presentación oficial... Cualquiera que quiera unirsenos, solo tienen que wispearme a mi! Jeje...
                    Bueno, ya me despido, un beso enorme para todos!!!

                    ....Y uno muy especial para mi Lobito Damih

                    P.D.: QuiGonJin, te gusta mi firma???


                    Last edited by Zynthian; 06-07-2008, 04:41 PM.
                    PJ Zynthian :
                    Guild: Exodo


                    Comment


                    • #11
                      Exodo crece y crece!!!

                      Otra vez io....

                      Me tomo la molestia de poner la lista de rangos de Exodo, lo mas actual posible... Jeje



                      EXODO GUILD

                      Folker --> Guild Master
                      ----------------------
                      Pedro --> Comandante 1ro
                      HK --> Comandante 2do
                      Zynthian (yo) --> Comandante 3ro
                      ----------------------
                      Yesica --> Capitan 1ro
                      Lug --> Capitan 2do
                      Marishca --> Capitan 3ro
                      Rakura --> Capitan 4to
                      oOErisOo --> Capitan 5to
                      Damih --> Capitan 6to


                      Besos para todos!

                      Last edited by Zynthian; 06-07-2008, 04:41 PM.
                      PJ Zynthian :
                      Guild: Exodo


                      Comment


                      • #12
                        Personajes Activos!!!

                        Chicos, no se si recuerdan, una regla del clan es que tienen que ser personajes activos, si bien eso no significa que esten conectados todo el tiempo, tampoco es razonable que se conecten solo una vez al mes....

                        Hoy 07/Junio/2008 posteamos esta foto, si en el plazo de un mes, no notamos mejoria en ciertos miembros, deberemos sacarlos del clan....
                        Cualquier duda, hablenlo con los miembros de alto rango del clan!

                        Saludos a todos y buen fin de semana...





                        Last edited by Zynthian; 06-07-2008, 04:41 PM.
                        PJ Zynthian :
                        Guild: Exodo


                        Comment


                        • #13
                          Solo estoy de paso... en otro momento me inspiro y escrivo algo incoerente. je je je....
                          Hasta la proxima....... je...

                          Pedro:::::..::::::

                          Comment


                          • #14
                            Limpieza

                            Hola Clan!

                            Aqui les dejo la lista de la limpieza realizada el dia de la fecha por motivo de mantener el clan con sus miembros activos de compañeros y amigos que dia a dia jugamos codo a codo, ademas de obtener espacio para que nuevas personas puedan ingresar a nuestra Guild.


                            • Pj: casi_dios --- Motivo: Nombre Invalido
                            • Pj: yotecuro --- Motivo: Nombre Invalido e Inactivo
                            • Pj: Hgwizz[!] --- Motivo: Nombre Invalido e Inactivo
                            • Pj: Steelwill --- Motivo: Inactivo
                            • Pj: SmallMary --- Motivo: Nombre Invalido e Inactivo


                            ACLARACION: Se toma como "Nombre Invalido" a todo nombre de personaje cuyo significado carezca de sentido y seriedad y/o contenga numeros o simbologias extrañas. "Inactivo" se considera a todo personaje que no suba de nivel en el lapso de 15 dias.
                            Ante cualquier duda o re-admision al clan wispear a Folker.


                            LES RECUERDO A LOS COMANDANTES Y CAPITANES QUE SOLO INVITEN AL CLAN A GENTE ACTIVA, CON BUENA ONDA Y CON LA RESTRICCION DE NOMBRE ARRIBA ACLARADA, CUALQUIER LVL!!!

                            Last edited by QuiGonJin; 08-08-2008, 10:25 AM.
                            Perfect World
                            Clase: Panda 7x
                            Nombre: Folker
                            Guild: EXODO Reestructuracion

                            Comment


                            • #15
                              Bueno gente.... paso a avisar que en las proximas semanas no me voy a conectar... va casi nada... solo queria habisar para que no aya ningun lio...!!!!!!!!!! jejejejejjej
                              Bueno me voy... nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Pedro:::::___::;;:;;

                              Comment

                              Working...
                              X