Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Lobos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan Lobos

ola soy el lider del clan lobos.

es un clan nuevo en este server pero ya tiene una larga trayectoria reclutamos gente ya q aora al principio somos 4 gatos jaja^^

sera bienvenido cualquier persona de cualquier nivel solo se pide q sea activa y buena gente

me gusta q el clan sea como una familia y que nos ayudemos y aya buena relacion entre todos si a vosotros tambien este es vuestro clan

pues eso es todo va a ser un camino duro esto de acer avanzar a un clan nuevo pero creo q este juego lo merece y la comunidad q ay en el tambien!!

saludos

bueno ya nos hemos cruzado...

suerte... y bienvenido a este mundo =P

cualquier cosa... pregunte tranquilo =D
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Que rayos tiene la gente de esta comunidad con los lobos ? : Black Wolf, Wolf Rain, "Los Lobos" ...

Hay muchos más animales !!

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Van View Post
        Que rayos tiene la gente de esta comunidad con los lobos ? : Black Wolf, Wolf Rain, "Los Lobos" ...

Hay muchos más animales !!
        En realidad no, solo un tipo de animal, el lobo... aunk tienes razon, esto esta raro lobofilia??? o.O

Comment

Blackwolf no existe mas, formamos un nuevo clan WolfRain, somos los mismos lobos y los unicos hasta ahora XD, el lobo es el animal que anda solo pero caza en manada, no se si sera el unico.
          Pero esta bueno eso de los Wolf.
          Mucha suertes LOBOS, felicitaciones por el clan new.
          Saludos.

Ferchuz

EDIT: te conviene poner los nombres a quien wispear para que entren a tu clan. Saludos.

Comment

Bueno Lobos, aunque creo que hay demasiados lobos aqui, espero que crezacn mucho como clan.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Bienvenidos y que os agais notar
              /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

(Horario español también necesitamos eventos!)

Comment

Hola Lobos!

Ya saben, Exodo les da el apoyo que necesiten, desde ya bienvenidos!!!

Last edited by Zynthian; 06-07-2008, 04:42 PM.
                PJ Zynthian :
                Guild: Exodo

Comment

RECLUTAMOS GENTE!!

Yo Vanhelm como lider de los lobos un clan joven e inesperto en este server pero con muchas ganas y buen espiritu os invito a todos aqellos q qieran ir avanzando pasito a pasito y entrar en un clan donde el buen rollo es la tonica dominante a entrar en el clan lobos

los lobos somos una espcie singular atacamos y nos defendemos como manada pero en solitario tambien somos a tener en cuenta

como ya dije antes (creo ) este clan ya tiene mucha eesperiencia y muchas batallas q contar pero como nuevo clan en este juego y server os animo a uniros y forjarnos un destino juntos

Comment

Cuenten con todo mi apoyo también, y supongo que el de mi clan :P
                    (Kryztal - FreeStyle)

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

una manada siempre esta unida asta el final

Comment

En nombre del clan IKU les damos la bienvenida =). Cualaquier cosa que necesiten cuenten con nuestra ayuda.
                        Un saludo
                        Maharet
                        sigpic

Comment

BIENVENIDOS!! ESPERO Q CREZCAN COMO GUILD saludos desde Genesis xD.
                          P/D: sry por la bienvenida tarde, no habia entrado al foro antes =P, cualquier cosa q necesiten estamos a su disposicion en lo que podamos. suerte!
                          - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

Comment

Bienvenidos y Felicidades por el nuevo clan! Espero logren crecer, cosa que requiere mucho trabajo, y pasar un rato divertido dentro de este server. Cualquier cosa que necesiten siempre pueden whispearme ingame (AXeL666). Un saludo!

Comment

PARA LA MEJOR INTERACCION DE LOS MIEMBROS DEL CLAN...IDEA!!...

Usar el programa para comandos de voz...TEAM SPEAK...seria bastante positivo ya que todos los miembros del clan podriamos conectarnos en un channel del clan y hablar por microfono todos sin lag...y sin estar escribiendo y perdiendo tiempo mientras jugamos...es una idea q planteo cn la mejor de las intenciones, soy nuevo en el clan human magician lvl 10 pero he jugado otros mmorpg cn team speak y se lo beneficioso que es...ojala tome en consideracion mi sugerencia señor GUILD MASTER xD!!...

Esperamos cn ansias la respueta todos los miembros del clan...
                              Adios...

Comment

Working...
                              X