Re: Babel Gate
crearon babel gate en el ofi? o.o por q no vi a nadie...y eso q wispie a Ludmi :P y a Bloodi y nada...
Edit: Ah... no lei..q ciego... weh... en algun clan me kiero meter con gente q conoci en el beta si es mejor (aunque conoci poca) xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Babel Gate
Collapse
X
-
A mi tambien por favor.. si se organiza algun clan donde este la gente que conoci.. incluyanme plz..
Leave a comment:
-
Yo taba en este clan... Bablegate Capitan era :P en fin... Me gustaría hacer un clan con la gente que conocí, la mayoría era del clan as ique bueno tenganme en cuenta si organizan algo para el oficial....
Leave a comment:
-
La creacion de un clan lo pueden tomar desde un punto dificil si solo una persona es quien lo creara
pero por otra parte se puden poner de acuerdo entre varias personas para crear el clan
siendo por ejemplo un numero de 10 personas aportando 10k por cada una asi se facilitaria la creacion del tal clan
solo es cuestion de ponerse de acuerdo
Leave a comment:
-
Zildjian ... yo tmb uso vinchita y chupines xD... tremendo clan...
Leave a comment:
-
la rusita siempre viene con la posta eh? =P
me encanta que todo cueste mas ^^
Leave a comment:
-
Por suerte en este juego el oro nunca sobra, sino todo lo contrario, y crear clan sale 100k. Lo que va a permitir que no este lleno de clanes al pedo, revalorizando toda la cuestion que implica fundar uno. =)
Leave a comment:
-
Larga vida a este clan!!!!!!!!!!!!! (viernes u.u)
xD
Leave a comment:
-
EL mismo clan no estara en el offi
y lo doy por cerrado
-----
juaz no puedo cerra un tema -..-
Leave a comment:
-
Uoh q groso en beta ya hay clanes y todo? Si me aceptan me apunto a lo q sea, soy buena gente =P
Leave a comment:
-
Yo quiero entrar al clan de Zildjian, siento que va a meter buena gente :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Zildjian View Postyo voy a sacar un clan... q va a estremecer el suelo a su paso =))
Leave a comment:
Leave a comment: