Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando clan, pero no cualquiera.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando clan, pero no cualquiera.

    Bueno, dentro de 3 horas exactamente tendre el juego, y quiero empezar con buen pie.

    Voi a poner mas o menos una descripcion de lo que busco como clan, quizas es demasiado dificil.

    Yo, como dije en presetanciones he estado mas tiempo en L2 y en WoW(oficial) que en ningun otro juego.

    Encontre mi primer clan a nivel 21, en Lineage 2, LionHeart, en feagurth,apenas tenia yo 11 o 12 años. En el clan eran todos mayores, pero SIEMPRE me respetaban como uno mas, nadie tenia en cuenta mi edad. tras unos años, decidimos pasarnos EL CLAN ENTERO, al wow, el oficial, y fui uno de los 5 miembros fundadores, digamos que las decisiones importantes las tomabamos entre los "Cinco".

    Elrick - El lider
    Evangelina - Su novia
    Kambey - Yo
    Enwe - Uno de mis mejores amigos
    Poli - Uno de valencia, muy bueno.

    Todas las decisiones las hablabamos con el clan, despues los cinco, las discutiamos miravamos las posibilidades y luego actuabamos. No eramos ese clan que matan a uno de los nuestros y pasamos, no.. no es nuestro estilo, si matan a uno del clan, por lo menos 10 personas ibamos a defenderle, aunque acabase de entrar, o aunque fuese nivel 1.

    Como en todo clan, tubimos nuestras guerras, nuestras traiciones, e incluso se infiltraron en nuestro clan para robar Equipo de grado A.

    Lo importante de este clan esq nos llegamos a llamar entre nosotros mismos "FAMILIA" e incluso quedamos en la realidad.


    Yo no busco tanto como antes, ni un rango alto dentro del clan, evidentemente pq ni he empezado, ni que quedemos en la realidad, Solo busco un clan acojedor Y QUE CUIDE DE TODOS SUS MIEMBROS, y evidentemente los miembros cuiden de el.


    Tambien es cierto, que no va mal una batalla de vez en cuando,una guerra, una batalla "amistosa" que mas da?...

    Si alguien ha tenido el valor de leerse toda mi parrafada, que me lo diga, se que me enrollo mucho jaja. Y si algun clan tiene plazas o se ve capaz de cumplir lo anteriormente mencionado que me lo diga.

    Espero vuestras respuestas. <--- si hay, sino, pues tendre que hacer yo el clan.
    http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

  • #2
    Me lei todo, y te puedo asegurar que mi clan tiene lo que buscas. Eso si, tenemos clanes enemigos, no somos un clan pacifico, somos belicosos.

    * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

    Comment


    • #3
      Estimado Velorth: Estaría de mas todo lo que te pueda comentar aquí sobre nuestro guild, ya que si no creyese que es el indicado para ti, no estaría posteando aquí, así que te invito que lo conozcas por tus propios medios, saques conclusiones, y veras que no hacían faltas tantas explicaciones….Aunque esto no suceda, que te diviertas mucho en el Server y bienvenido.


      Saludos
      Tyannax - Battlefox lvl 9x
      BanD Guild Master

      Comment


      • #4
        mmm carne fresca....

        Comment


        • #5
          Que puedo hacer, van o ilgonza? ayudarme anda!, no me digais "el mio es el mejor" eso no me va, quiero saber que haceis, que enemigos, si soys odiados o cosas asi, pq no kiero meterme de cabeza a la boca del lobo, ya me entendeis, y los demas tambien pueden opinar , como abadon que cree q solo soy carne de cañon n.n
          http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

          Comment


          • #6
            Bueno, ya se me ha bajado el juego, lo he instalado y lo he provado.


            Mi impresion, la primera pq hay 2:

            -Hostias el juego esta bien, pero por dios que graficos mas malos.

            La segunda:

            -Me caguen la puta, que pasada de juego y que pedazo de graficos.

            Por que he dicho esto? pues he configurado las opciones de video dentro del juego, y claro no se han aplicado, luego me ha dado por ponerlas en el "configuracion" y dios mio, que cambio, genial el juego.


            El juego esta muy bien, lo he estado provando, de momento la mision que mas me ha costado ha sido la de cojer el cofre, el jodido que no lo veia xD. Pero bueno ya es tarde asi que mañana continuare.

            Una duda, el Mago que tal es, me he fijado que tiene tierra, hielo, fuego, he de elejir una solo? o puedo subir mas? si subo mas , llegaran al nivel maximo?

            Y el estilo de mago en pvp cual es?.
            http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

            Comment


            • #7
              Bienvenido a estas tierras ^^. Por una de esas casualidades tu personaje del line no era un gladiador no?

              Hay una wiki que estamos haciendo en esta comunidad con una guia de las quest que te sera mas que util para poder hacerlas todas. Es la forma mas facil de subir (mas que mobeando como en otros juegos)

              Para agregar mas confusion te dejo una invitacion a IKU si deseas. Tratamos de no buscar pelea al menos que otro la empiece... y bueno.... ^^. En cuanto a la organizacion del guild y eso si deseas whispeame ingame o a alguno de mis chicos que te diran mas sobre nuestra familia ;-).

              La verdad es que de magos no tengo mucha idea, pero para todas las razas en general te faltan sp para aprender todas las skills de tu level, por lo que yo recomendaria elegir una o dos ramas y tenerlas a buen level... de todas formas alejo21 o Dan creo que te podran ilustrar mejor ya que comparten tu profesion.

              Un abrazo y que disfrutes el juego =)

              Maharet
              sigpic

              Comment


              • #8
                Como sabias que mi personaje era un gladiador? O.o, si lo era, mi principal.

                Me interesaria unirme a tu clan, ya que he leido bastantes cosas de tu clan en este foro, invitame de nuevo, ya que no me sale nada, y si no te importa, mi novia tambien se unira.

                Estaremos encantados de unirnos a IKU, por lo menos yo.

                Por cierto, el nombre de vuestro clan, de donde sale? digamos que me gustan las historietas.
                http://dragcave.net/incubators/incubator_velorth.png

                Comment


                • #9
                  Hmm no se si te puedo preguntar abiertamente en que server jugabas, pero por una de esas casualidades era español fusionado con uno argentino y uno de los gms se llamaba Munlok?

                  Por supuesto que me gustaria que estes en IKU xD Tu y quienes deseen. Durante la semana juego mas de noche que otra cosa, pero mis capitanes pueden darte la invitacion tb. Whispea a Ryoma, Bishop o si ves a algun IKU por ahi preguntale si puede decirle a los capis que te whispeen ;-)

                  En cuanto a los origenes del clan aqui puedes encontrar mas informacion, aunque sus fundadores han tomado nuevas rutas y estan alejados por temas laborales aqui quedamos algunos de la formacion original dandole nuevas alas a la familia ^^

                  Un abrazo y nos vemos ingame

                  Maharet
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Velorth, sobre el MG, al inicio si se pueden aprender los 3 ataques básicos (Blazing hierogram, Rock fall spell y el spring gush) pero mas adelante no podrás aprender todos los skills, posiblemente a lvl alto ya se pueda ir ampliando un poco la variedad de skills pero no es aconsejable en el principio. Se puede combinar según su preferencia, en mi caso le di prioridad a la tierra y el agua, y ahora estoy aprendiendo algunos de fuego.

                    En todo caso, de los 3 elementos hay skills útiles que no deberían dejarse de aprender, por ejemplo el fénix y roasting firearray(fuego), blasting point(tierra; este es muy útil en duelos/pvp) y de los 3 básicos... que siempre se van a utilizar, debería subir a lvl 10 dos de ellos, según sus elementos.

                    se me olvidaba, también los escudos elementales deberían tratar de subirse los 3, pero al principio por falta de sp/oro diría yo que serviría mas el de tierra( por la defensa física adicional que da)...ya que casi todos los bichos que piden en las quest de los primeros lvls y aun mas adelante son físicos.
                    Last edited by Infinito; 08-25-2008, 03:54 PM.

                    Comment


                    • #11
                      O_O
                      yo tampoko tengo clan!
                      me meti en un clan....pero m sali porke por esas cosas de la vida no me gusto....
                      yo tambien kiero un clan!!!!!!!!!!
                      Xiah WF/FreeStyle Guild
                      Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

                      Comment


                      • #12
                        bueno, ExoDuX esta reclutando, las puertas estan abiertas...
                        Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                        Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                        Comment

                        Working...
                        X