Re: Ventrue
Ya me estoy convirtiendo en vampiro
sale comprar alas de murciélago y ropa fashion acorde xD
y tambien cambio de look
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ventrue
Collapse
X
-
Sheri, fijate que podes cambiar tus datos privados, para que se vea o no tu mail y demas cosas, aparte podes cambiarlo a otro, por si te intereza hacerlo.
Leave a comment:
-
Si bueno ya lo resolvi tube k poner de user Sheriine y otro mail k casi nunca uso es de emergencias como estanos estamos viendo y crucemos los dedos a ver si sube el server k tengo muchas ganas de jugar
Leave a comment:
-
Si, esta Off.. asi que habra que seguir esperando, a lo que es tu usuario puede que ya este registrado porque es un foro que comparte base de datos.. yo por ejemplo, tmb tenia ocupado el nickname Gackt por eso puse [Gackt] en el foro de Ventrue.. y el mail, creo que siempre dice que esta usado :S almenos a mi me dijo eso mismo..
Leave a comment:
-
Bueno al fin me pude registrar como me ha dado problema primero k ya estaba el nick luego k el mail no se podia despues me caduco la pagina xD jajaja pero dicen k lo k cuesta se aprecia mas asi k todo sea para bien ^^ por cierto sigue off el server???
Leave a comment:
-
Channn a mi me anda bien.. Bueno edito y lo saco, yaque mi nena tmb lo puso..
Pd . y es Maestra. XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gackt View PostAhi lo tiene señorita
Ir al foro Ventrue!
Siento que me ganaron de mano, pero igual ahi se queda.. hehe..
^Pasate por la primera pagina que ahi esta el link!
Leave a comment:
-
Uh que mal Sheri =(, fijate de seguir probando a ver si te podes registrar. Igual cuando este On empiezo a tratar de hubicarte.
besos
La dir del foro es clanventrue.*********.net (sin el www)
Y la dir de la web es ventrue.fhpanel.com (sin el www)
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherine View Post^^ mi nombre en el juego es Sherine y vieran k he estado intentando entrar el foro pero en la pagina cuando le doy clip no me abre se keda en blanco no se por k sera
Cuando tengamos server y logremos dar con vos ingame, entras a Ventrue pero queremos que te registres en el otro foro tmb
Leave a comment:
Leave a comment: