Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lestat?? =O!!!!
Con ese don ibamos de party en el L2, el mundo es un pañuelo...
lleno de mocos. verdes, muy verdes.
Me da la impresion de que te estas confundiendo de persona. Lestat es un personaje de un libro de Anna Rice, puede haber miles de Lestat en la cantidad de servers q existen =S
mi elfa priest se llama Madonna
estube unos dias en Ventrue y sali para hacer quests tranka sin war de clanes
ahora que estoy llegando al 40 necesito ayuda para los boss de la cultivacion
por ahora no me gustan los bardos, prefiero hacer quests para subir de levels,
conocer gente y matar boss
Que no me guste el bardo no significa que no pelee, cuando haya que expulsar enemigos de nuestro territorio ahi estare presente =)
Tenia la impresion de que tu personaje era Madonna (jeje que viva que soy!)... habra que ver que opina el resto del clan...
mi elfa priest se llama Madonna
estube unos dias en Ventrue y sali para hacer quests tranka sin war de clanes
ahora que estoy llegando al 40 necesito ayuda para los boss de la cultivacion
por ahora no me gustan los bardos, prefiero hacer quests para subir de levels,
conocer gente y matar boss
Que no me guste el bardo no significa que no pelee, cuando haya que expulsar enemigos de nuestro territorio ahi estare presente =)
k dicha k te guste la letra es la k he usado toda mi vida desde k recuerdo ( si me lo dijiste a mi claro xD) y Gackt maniana con mas tiempo me pondre a revisar bien el foro k ya hoy estoy re cansada y sale dormir buenas noches cuidense mucho y k duerman bien
Leave a comment: