Re: Extreme recluta
No sos la unica a la que le gusta boludear, quedate tranqui ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extreme recluta
Collapse
X
-
hahahaha, pasa tambien que el juego se presta mucho para pasarsela haciendo cosas que no sean ganar exp =P
Leave a comment:
-
me mato haciendo quest, pero la elfa es vaga, le gusta pasear mucho
Leave a comment:
-
hahaha ^^
animos que se llega rapidito a lvl 20... hagan quests ^^
Leave a comment:
-
uh recien soy lvl 12... debera esperar =(
mientras tanto sigo esforzandome por volar cada dia mejor.
el otro dia aprendi como volar hacia abajo! si si
Leave a comment:
-
Lvl 20+ son los requerimientos. Ante cualquier duda, quejarse o consultar con Hitsugaya ^^
Y Maligno tenia el speaker, porque en estos dias que el server esta caido, el tiempo del speaker sigue corriendo, asi que cuendo entre no va a tener nada xD
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7El del chancho es para maracas, despues te regalo uno Darrendil.
Leave a comment:
-
Originally posted by DarrendilShhhh petete.... shhhhh... Shae, Xime, princesa y Thes al barro... Si no se que el pasa a Thes... medio raro esta ultimamente.... pero buen... le compramos una zunga y vamos Thes todavia.. XDXD.. (?)(?)
Se recluta gente no gae.. con Thes ya estamos bien..... va... bien... ya estamos...
El del chancho es para maracas, despues te regalo uno Darrendil.
Leave a comment:
-
Originally posted by xide85 View Postjajajajajaj en extreme hay mucho amor lesbi cierto shae linda? :*:*:*:*
Originally posted by DarrendilSe recluta gente no gae.. con Thes ya estamos bien..... va... bien... ya estamos...
petete!
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostNo me hagan calentar que los saco a todos a la ******.
Se recluta gente no gae.. con Thes ya estamos bien..... va... bien... ya estamos...
Leave a comment:
-
jajajajajaj en extreme hay mucho amor lesbi cierto shae linda? :*:*:*:*
Leave a comment:
-
NOOOOOOOOO ese EPoX nos va a laguear todo el clannnnnnnnnnn jajajajaja ya nos esta lagueando el foro AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! T_T
Leave a comment:
-
No me hagan calentar que los saco a todos a la ******.
Leave a comment:
-
Originally posted by Milkacho View PostAcostumbrando o te convertis en un rarito más para no desentonar?? de todos modos creo que hay raritos en todas las guilds. Debe ser algun tipo de epidemia.
xP
Leave a comment:
Leave a comment: