Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miembros de IKU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Miembros de IKU

[QUOTE=Willd;45187]Bueno pónganse juiciosos a llenar este formato para organizar las cosas.

Nombre del Jugador:Nelson

País:Uruguay

Horario de Conexión:Los 7 dias semanales 19 a 2,30am

Lugar de Conexión:Casa, ciber
    Nombre del personaje:LadyFox

Raza:Werefox

Clase (Mago)

División a la que aspira pertenecer La q me designe el master

Escuadrón al que aspira ingresar: (esto puede esperar)

Especialidad (Tailor)

Area de mayor dominio dentro del juego Ninguno x haora es la primera ves q juego esta juego.

Area de mayor debilidad:PVP No me gusta la violencia.

Participación en PVP No

Participación en territorial war: Si si es x mi clan y si es necesario

Como te has sentido en la guild:Muy comodo gente muy copada.

Puntos que debemos mejorar:Por haora creo que vamos muy bien (time al time)

Puntos fuertes:Como persona soy muy servicial y me encanta dar 1 mano en lo q pueda y tenga a mi alcanse.

Aportes que puedes dar:Por el clan todo si no andaria solo x el game...

Eso es todo por ahora se que se me olvida algo pero ni modo.

espero respondan pronto.

Un abrazo.Un abraso para todos nos vemos ingame.....
    Que los cristales nos acompanien!...

Comment

Nombre del Jugador: Victor

País: Chile

Horario de Conexión: Todos los dias y muchas horas, y a partir del martes estoy de vacaiones... XD

Lugar de Conexión: En casa.... y en casa....

Nombre del personaje: Katoy

Raza: Elf

Clase: Priest

División a la que aspira pertenecer: Chakkar

Escuadrón al que aspira ingresar: secreto de estado.. XD

Especialidad: cuanta pille en el camino...

Area de mayor dominio dentro del juego: vagar por el mapa.... XD

Area de mayor debilidad: matematicas...( eso cuenta??? )

Participación en PVP: cuando es necesario....

Participación en territorial war: Para eso estamos.... XD

Como te has sentido en la guild: Bien rumbo a exelente... XD

Puntos que debemos mejorar: levels, compañerismo y trabajo grupal... (espero que concretemos todo)

Puntos fuertes: Apoyo, mediacion, busqueda, colaboracion...

Aportes que puedes dar: Lo que este a mi alcance....

Warning: si estas leyendo esto, necesitas una vida.... XD

Comment

Silvercat podes editar los textos anteriormente escritos para notener que hacer un post nuevo y asi no hacer lio por tenerlo en 2 partes.

Otra cosa y espero nose tome a mal, si bien estan queriendo ordenar las cosas del clan, procuremos no desordenar el foro, 3 Threads para el clan en tan pocos dias cuando realmente 1 solo bastaba en la seccion de clanes.

Saludos

Comment

Originally posted by Gackt
          Silvercat podes editar los textos anteriormente escritos para notener que hacer un post nuevo y asi no hacer lio por tenerlo en 2 partes.

Otra cosa y espero nose tome a mal, si bien estan queriendo ordenar las cosas del clan, procuremos no desordenar el foro, 3 Threads para el clan en tan pocos dias cuando realmente 1 solo bastaba en la seccion de clanes.

Saludos
          Este espacio es para que los MIEMBROS ACTIVOS coloquen sus datos. Le agradezco que si tien algo que opinar lo haga en el apartado IKU.

Sus sugerencias serán tenidas en cuenta.

Gracias
          The sage cries out.
          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
          The sage cries out in regret.
          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Ya esta puesta mi opinion en uno de los "3 apartados" que el clan tiene en la seccion "Guilds", no procuro generar mala onda pero si bien VOS queres un respeto en el thread y un orden (cosa que no veo violado) yo quiero respero y orden para el foro de todos.

Si bien el post que hice, lo hice dando un consejo a uno de tu clan para que le sea mas facil mantener el orden en el thread, tmb lo hice para dejar dicho mi pensar sobre los threads de tu clan y el "orden" que mantenes o procuras tener en el foro.
            Te aclaro una cosa(de buena onda) es un foro publico, por lo tanto si te molesta ser ordenado con los asuntos de tu clan y por eso van a tener 10 Threads para este, no pretendas que despues respeten tu "orden" cuando realmente te esta importanto poco y nada este.
            No se te olvide, podes crear un foro aparte de este para tu clan, no es que te heche, sino que un foro privado (solo clan) ofrece ese orden que buscas para plantear todas estas cosas que planteas aca, como a vos te gusta y cuantas veces quieras, como hicimos en mi clan. Pero pretender que te respeten, cuando no respetas.. OLVIDATE

No sos de ninguna empresa a la cual tenga que dirigirme a un sector especifico, 3 threads uno con menos sentido que el otro y cualquiera de los 3 es donde puede ir la opinion de el que quiera dejarla en este foro PUBLICO mientras venga con respeto.

Pd . Ya te distes una vuelta por el foro de mi clan o como vos dijistes, estabas "perdido" bueno, entonces creo que conoces ya la direccion de la pag. para crear foros, donde puedes poner el orden y privacidad que a vos te paresca correcta, porque aca, vas a tener lo que ofrescas al foro.

Realmente, procure dirigirme bien hacia vos, pero viendo que tu respeto hacia los demas es 0, es que dije todo lo que lees.

Saludos.

Edit . agrego, dado que editastes tu post, el mio sige estando como estuvo desde un principio me intereza que sepan mi pensar sin tener que editar lo mal que pueda sonar.

Comment

Por favor no seas Agresivo jejeje, Relajate un poco ke dentro de poco tendremos el Server Up y te puedes distensionar un poco.

Como te puedes dar cuenta no nos gusta pelear, si es eso lo ke deseas puedes dirigirte a la direccion de peleas bobas (hummm creo ke ese no existe ).
              Por lo demas en las reglas no esta ke un clan solo pueda tener un Thread en esta seccion, acepto que el de party probablemente hubiese estado mejor en media, eso fue error mio, pero relajate ke solo llevo como una semana usando este foro, y apenas encuentre un Admin le pido el favor ke lo mueva.
              Para finalizar espero ke de ahora en adelante cualkier inquietud o comentario lo hagas en el otro post, y deja la agresividad ke eso demuestra mucho de como eres

Comment

Te equivocas bastante, no estoy hablandoles agresivamente ya que aclaro que lo hago de buena onda como fue tmb mi primer post, Lo aclare bastante en el anterior, para que no dijeran eso, pero es obvio que cuando le dicen lo que uno no quiere escuchar lo toma a mal , agresivo o de que te vienen a pelear.

Todo va por respeto, la uds los respeto pero si hay algo que no y es que quieran mantener un orden desordenando las cosas de afuera, el foro es de todos y tenemos que cuidarlo y si bien no esta escrito en las reglas q no pueda haber 2 temas de un clan en la seccion pasa por algo llamado coherencia los que nos hace no crear 3 o 4 threads por q se nos plasca, nadie les prohibio crear threads para reclutar gente o para presentar su clan.. pero pasa por coherencia darse cuenta que se abusa de lo que te dan cuando creas threads para mantener un orden de TU clan desordenando aun mas el foro.

Otra cosa, su forma de hablar guardenselas para sus amigos, que si les hablan de esa forma ejemplo, como tratandome de busca pleitos, alterada o lo que quieran los mandarian a dormir.

Saludos.

Comment

Originally posted by Gackt View Post
                  Otra cosa, su forma de hablar guardenselas para sus amigos, que si les hablan de esa forma ejemplo, como tratandome de busca pleitos, alterada o lo que quieran los mandarian a dormir.

Saludos.
                  JAJAJAJA y dices ke no eres buscapleitos, bueno enserio por favor deja de escribir aca. Una cosa es ke seamos pacíficos y otra muy distinta es ke puedas venir a agredirnos como te plasca. Asi ke por ultima vez te pido muy amablemente el favor ke dejes de escribir aca.
                  Si tienes algun problema con el clan, escribelo en el otro Tema, si tienes problemas con alguien en especial escribelo por PM.
                  Puede ke no te guste nuestro orden pero, lamentablemente nada puedes hacer, por favor no desvirtues mas nuestro Tema ke no es para esto, en el primer post esta muy claro para ke fue creado.
                  Asi ke por ultima vez, te pido el favor de muy buena manera a deja de escribir aca

Comment

Estabien, veo que les da igual muchas cosas, bien aclare que no tengo nada contra uds pero una virtud que les descubri es que leen lo que quieren?..

Todo bien y gracias por deformar el foro.

Pd : Que chiste que los que desvirtuan el sector "Guild" del foro te pidan que no desvirtues su Thread..

Comment

A todos los miembros del clan, les pido disculpas por este pekeño inconveniente en este espacio.
                      Continuemos agregando a nuestros miembros en este tema.

Ojal este claro la funcion de este, y para cualkier inkietud o comentario podemos dirigirnos al Tema del Clan titulado IKU, en el mismo atenderemos los comentarios de cualkier persona.

Comment

A mi me parece una falta de respeto para todos que un guild cree un thread nuevo para cada asunto que quiere tratar.

No se trata de ser pacificos o de ser peleadores, se trata de tener respeto a todos los que usamos este foro;
                        Ahora yo entro al foro de guilds y me encuentro un thread de presentacion de este clan, un thread para mostrar sus screen de party, un thread para que pongan sus datos, un thread de disculpas...
                        Les pido que usen un mismo thread para sus temas de clan.
                        Para mantener un orden de temas separados se deben crear foros privados, como nosotros o los chicos de So*Close hicieron. Abundan las paginas que dan foros gratis y son faciles de usar.

Saludos

Comment

si precisan data de como armar 1 foro para ustedes me dicen y yo les paso la data
                          usemos el foro oficial para las cosas mas importantes asi le damos menos laburo a los mod de este.
                          esto lo pongo para ayudar no por el criticar
                          a nosotros nos resulta muy lindo el foro propio
                          Es preferible morir de pie, que vivir de rodillas
                          -----------------------------------------------------------
                          Todo loco tiene 1 toke de genialidad, menos yo

Comment

Miembros de IKU:

Desde este momento este thread queda inhabilitado para que posteen la información correspondiente a su personaje, estén atentos a la apertura del foro privado para realizar esta actividad.

Otros usuarios del foro:

Les pedimos excusas por las molestias causadas, en la medida de lo posible contactaremos con los GM's (quienes en estos momentos deben estar muy ocupados) para que retiren este thread en la mayor brevedad posible y no genere malestar entre los usuarios.

Pido por favor y en buen plan que los comentarios al respecto se hagan vía PM o msn para no seguir alargando la discusión.

Gracias.

Un abrazo.
                            The sage cries out.
                            "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                            The sage cries out in regret.
                            "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Como siempre Ainushka habla y calma a todos...

Me parece que el tema ya quedo cerrado.... tenemos un sitio web en construccion y me encargare de que toda la info concerniente al clan especificamente se postee alli y los asuntos generales se traten aqui en un solo thread.

Mis disculpas para tod@s los que se sintieron de alguna manera 'insultad@s' por la creacion de varios threads de nuestro guild.

Espero que mas adelante los problemas que surgan se puedan solucionar con mas calma, ya sea con nuestro guild o con otro o en cualquier seccion del foro.

Saludos....

Comment

En este foro todo es un drama, que si dijo que si no, que me miro feo, que se va que se queda, que me ofendió... te voy acusar con mi papa Kiko....

Comment

Working...
                                X