Announcement

Collapse
No announcement yet.

300! - Presentación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 300! - Presentación

    A todos aquellos que llevan un buen tiempo en el server y para los que recién se unen a esta comunidad, me gustaría explicarles que es 300!.

    300 es una guild que nació hace poco más de una semana, muchos de los lvls 80 y 90+ que estamos aquí pertenecíamos a FreeStyle. Se preguntarán porqué dejar una guild tan grande como FS para formar otro clan y comenzar de cero? Es una larga historia plagada de satifacciones y problemas, basta con decir que en los últimos tiempos muchas personas dejaron de disfrutar el juego y mas que un entretenimiento se convirtió en un trabajo, algunos amigos los perdimos otros decidimos comenzar de nuevo y revivir aquellos tiempos donde las prioridades eran crecer, ayudar a crecer a los peques prestándoles toda la atención que se merecen porque son la base y el futuro de todo clan, pero por sobre todas las cosas divertirnos en el proceso!

    Afortunadamente lo hemos logrado, siento un enorme orgullo por nuestro clan, por la gente que cree y comparte nuestra forma de jugar.

    Aunque muchos venimos de FreeStyle no somos FreeStyle, esto no es una sucursal ni un clan mochila de nadie! No tenemos aliados y no respondemos ni rendimos cuentas a nadie salvo a nuestra propia gente.

    300 es un clan dónde:

    1). Trabajamos en equipo, hombro con hombro, escudo con escudo
    2). Se valora cada persona sin importar que su pj sea nivel 1 o 1000!
    3). El respeto es indispensable.
    4). Aprendes, enseñas y te diviertes en el proceso porque ese es el verdadero fin del juego.

    Si crees que tu filosofía de juego es similar a la nuestra whispea a cualquiera de nosotros porque todos somos 1!

    EDIT: Ante cualquier inquietud pueden visitar nuestro foro

    Saludos,
    Vendetta
    Last edited by Vendetta; 03-11-2009, 04:34 AM.
    Vendetta
    Elf Priest 100+
    300 Guild Master

  • #2
    Creo que hacia mucho tiempo no nos divertíamos tanto en una cave o en un hall como lo venimos haciendo en estos últimos dìas, queda claro que no pertenecemos a ningún mandato ni de FreeStyle ni Band ni IKU ni ninguno de ellos. Sabemos que están empezando a hablar cosas que no son, gente a la que le pego el juego y están viviendo por el game y para el game, nuestra ida de FS es por que no estábamos de acuerdo a la filosofía de esta gente, nos abrimos por nuestra propia cuenta y la verdad es que la estamos pasando bien. Espero que nos veamos pronto en el JUEGO.

    Saludos

    Si tienen alguna duda o quieren mas data wisp y no hagan radio pasillo
    Last edited by Iceman; 01-28-2009, 02:56 PM.
    Fundador Guild Hunters

    Comment


    • #3
      No os preocupeis,en otros guilds no se,pero por lo menos en IKU sabemos todos ke no teneis nada ke ver con freestyle.Saludos^^

      Comment


      • #4
        Se que no soy muy querido entre su gente, pero suerte... Espero que sea borron y cuenta nueva.

        Saludos.

        PD: el server se esta poniendo entretenido

        Comment


        • #5
          Originally posted by Iceman View Post
          Creo que hacia mucho tiempo no nos divertíamos tanto en una cave o en un hall como lo venimos haciendo en estos últimos dìas, queda claro que no pertenecemos a ningún mandato ni de FreeStyle ni Band ni IKU ni ninguno de ellos. Sabemos que están empezando a hablar cosas que no son, gente a la que le pego el juego y están viviendo por el game y para el game, nuestra ida de FS es por que no estábamos de acuerdo a la filosofía de esta gente, nos abrimos por nuestra propia cuenta y la verdad es que la estamos pasando bien. Espero que nos veamos pronto en el JUEGO.

          Saludos

          Si tienen alguna duda o quieren mas data wisp y no hagan radio pasillo
          Mercenarioooo!

          Comment


          • #6
            a mi criterio una guild mas que nombrar , suerte

            pd: se esta poniendo entretenido el server

            Comment


            • #7
              Originally posted by Thingol View Post
              Mercenarioooo!
              Como dijo Don Joan Manuel... "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...
              Kill them all, let god sort them out

              And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him.

              Comment


              • #8
                wiii soy un espartano yo tambien ..sino no me hecharon estuve muuuuy ausente del game voy a ver si me pongo al fuking dia y leveo d una vez

                grax lucho po meterme (black fire)

                Jon

                Comment


                • #9
                  Como hago para pedir clan?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Taituzz View Post
                    a mi criterio una guild mas que nombrar , suerte

                    pd: se esta poniendo entretenido el server

                    Puede ser, pero en realidad pienso que tomando los principios de 300, deberian ponerse a analizarlos y en verdad aplicarlos, en una ocacion vi un anuncio donde decian que 300 reclutaba a gente 60+, por lo cual el nivel si importa.

                    En verdad amigos, mantengan sus propositos firmes y veran que se la pasaran muy bien.

                    Suerte
                    Nataku Spear Warrior

                    Comment


                    • #11
                      El nivel en estos monentos es necesario para reforzar el clan..... ganar territorios nuevamente y lo mas importante es gente full ON para contar con ellos en las tws.. eventos..... al estar nuevamente fuertes c discutira el reclutamiento nuevamente.

                      Un 300 mas.... desde siempre....
                      El buen hijo regresa a casa.
                      lol KASUMY WF dark 100+

                      Comment


                      • #12
                        aguantee 300!! :P q logren muchas cosas al server suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Ante todo buenas!

                          Era para ver si puedo entrar a 300, Me he comunicado con varios capitanes pero se me es imposible entrar =S Soy wr lv 61 full activo (Todos los dias de la semana)

                          Un Saludo colegas!

                          Comment

                          Working...
                          X