Announcement

Collapse
No announcement yet.

So*Close

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• So*Close

BIENVENIDOS A QUIENES QUIERAN FORMAR PARTE DE NUESTRAS LINEAS!!!!!!!

Aca en este rincon del foro pueden dejar solicitudes para ingresar a nuestro.
    Y seran tenidos en cuenta.......con respecto a nuestro clan solo toy autorizadin para decir q somos copadines y lo que nos interesa es pasarla de 10.....despues Cali el de Recursos humanos del clan les comentara mas en detalles en q consiste nuestro gran plan a seguir

Re: So*Close

Bueno Puqui Un saludo para ti y tu Clan de Parte De Iku. Felicitaciones y les deseamos mucha suerte.
    Hace poco me encargaron las relacione Externas del clan, asi ke creo ke estoy autorizado para decir, ke pueden contar con IKU como clan amigo, asi como ofrecemos nuestra amistad al resto de clanes por ke igual ke ustedes lo ke mas nos importa es pasarla bien

Reitero las felicitaciones por parte de todo el clan IKU

Comment

jeje gracias pero yo no soy el jefesin es tzumomo y cali como colider....yo solo soy una persona simpatiquin q genera un nexo entre estos automatas y el mundo exterior

jaja no, mentira, es q me dijieron q escriba yo por q soy ulta copadin Oo :P

PD: Muchas gracias por ser atentos.....eso si mi gatito los va a estar mirando para eso le compre anteojos :P

Comment

JEJEJEJE Estaremos atentos de la mirada de tu gatico, es bastante intimidante Esperamos portarnos bien

Comment

yo no quiero decir nada... pero tu gato tiene cara de snob!!!

hahah suerte con el clan gente... pero si siguen metiendo gente como pugui van a terminar todos en una institucion mental >.<

hahahah con carinio pugui!!

Comment

y agradece q el jefe no tiene cuenta en el foro sino esto seria un manicomio :S

es mas no puede escribir por q con Cali lo tenemos controlado

Comment

agradesco a todos los q dieron su apollo a nuestro clan
              esperamos poder pasar buenos momentos juntos... (ya saven como sigue)
              siempre estamos dispuestos a ayudar a quien lo necesite.
              y a pasarla bien, todo el q este interesado en sumarse a nuestra noble causa
              podran hacerlo mandando un whisp in game a tzumomo(el jefecito), yo(Cali), o cualquiera q vean por ahi del guild.
              les dejo nuestra foro para q se pasen a visitar:
              http://soclose.foroactivo.com
              ahi postemos algunas preguntas frecuentes de el clan, pueden ser las mismas q las de ustedes
              estan todos invitados (pjs, guilds, el papa, etc.)
              Es preferible morir de pie, que vivir de rodillas
              -----------------------------------------------------------
              Todo loco tiene 1 toke de genialidad, menos yo

Comment

sorry q no postie antes
                pero estaba re enganchado con las traducciones de las quest
                q por cierto hice la de los humanos hasta lvl 10
                y ya me duele la cabeza XD
                despues las posteo (para eso las hice soy WF )

Comment

Hola!!! Soy BerserKer en el clan por cierto, mis saludos al líder!

Comment

Felicitaciones para el nuevo clan y a sus lideres, va a ser un honor tenerlos como enemigos o alidos.... :O

PD: No ahí demasiados clanes ya? a mi me parece que se va a inundar de clanes el game..,

100k no es tanto....

Bueno eso nomas...

Comment

Bueno ya habia dado la bienvenida personalmente a Tzumomo pero no lo había hecho por acá , afortunadamente la división de asuntos exteriores siempre está pendiente.

Éxitos de los mejores y nuestro respaldo incondicional.

Un abrazo
                      The sage cries out.
                      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                      The sage cries out in regret.
                      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

Comment

Originally posted by gereman
                        Felicitaciones para el nuevo clan y a sus lideres, va a ser un honor tenerlos como enemigos o alidos.... :O

PD: No ahí demasiados clanes ya? a mi me parece que se va a inundar de clanes el game..,

100k no es tanto....

Bueno eso nomas...
                        tan nuevos no somos XD
                        fuimos si mal no tengo entendido el 3er clan en crearse en el server
                        Lo q puedo admitir es q somos colgados con el tema del foro
                        tendriamos q haver posteado antes XD
                        agradesco a todo mundo por el apollo a nuestro clan y de parte nuestra tmb pueden contar para lo q precisen.

gracias a todos

Cali Vice Guild Master

Comment

y tambien somos el primer clan en incorporar gente con desequilibrio mental!!!!!!

Comment

Hola Hola, pasaba a saludar y desearles buena suerte con el clan!!

Pugui, siempre con ese humor, me encanta ^^

Comment

lamento decirlo mi amigo.......pero no es humor.........el desequilibrio esta......no se si sera por el exceso de vicio...de llenar albunes de figuritas o comer mucho mondongo al medio dia.........pero tenemos alteraciones en nuestro adn la cual nos impide pensar seriamente

es mas en este momento estoy consiendo un sueter de lana para estrenar en el verano

Comment

Working...
                              X