Announcement

Collapse
No announcement yet.

WolfRain Guild [Primer Aniversario]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WolfRain Guild [Primer Aniversario]



    WolfRain, Clan creado el 15 de Mayo del 2008, inicialmente todos sus pjs venian de BlackWolf Clan disuelto en esa epoca. El 5 de Agosto el GM Ashelia abandona el clan. Luego de una votación salio adjudicado como GM de WolfRain GaussK.
    Que es WolfRain? es un clan donde prevalece la democracia, donde la persona aquella que quiere trabajar, divertirse, jugar en el grupo lo puede hacer. Uno esta ligado a opinar y a ser escuchado, y estamos obligados a darle una respuesta. Reglas, jugar y divertirse.
    No somos un clan fuerte, pero nos hacemos respetar, tenemos capacidad y vision que podemos.
    Somos un clan neutral, nos llevamos relativamente bien con la mayoria, no somos aliados de nadie.

    Tuvimos varios golpes durante nuestra historia, varios altos y alti-bajos, pero lo importante fue siempre mantener al grupo por lo que hoy podemos decir que cumplimos un año. Un año con mucho esfuerzo, sudor y lagrimas.

    Asi que un saludo a grande a toda la gente que paso por Wolf, que sigue jugando en otro guild, a toda la gente q dejo de jugar pero estuvo en Wolf y todos aquello que hacen que wolf siga en pie actualmente.

    El que quiera pasar por nuestro clan esta invitado, solo deben wispear a cualquiera de estas personas que se encuentren on-line.

    /GaussK
    /Juju

    /Clair
    /(_KinG_)

    /Aydan
    /MagoDeOZ
    /NadiA
    /ADAMISTIK
    Last edited by ferchuz21; 05-15-2009, 02:53 PM.

  • #2
    Felicidades, la verdad no sabia que rodo habia sido el GM de black, las cosas que uno se viene a enterar.

    Comment


    • #3
      felicidades ^^ q la pasen bien che

      Comment


      • #4
        Felicidades chicos
        Perfect World
        Clase: WF
        Nombre: Vicky
        Guild: EXODO

        sigpic

        Comment


        • #5


          que viva wolf por mucho timepo mas^^

          Comment


          • #6
            juaaaa si gau es verdad por las cosas q tuvimos q pasar para llegar aca pero bueno esperoq sigamos por mucho tiempo mas felicidades chicos y gracias por hacer de wolf lo q es hoy saludos

            Comment


            • #7
              Mis mas sinceras felicitaciones, por que al igual que nosotros pelearon contra viento y marea, con un monton de adversidades y aun asi siguen juntos, peleando por el mismo ideal.

              Lamentablemente son contados con los dedos de las manos las personas que pueden decir lo mismo, y sentir la satifaccion a nivel grupal de lo que es lograr objetivos comunes y superar obstaculos, sin tener la necesidad de recurrir a fuerzas mayores, o teniendo que abandonar a la gente que se quiere para ir a otro lado en busca de nuevas oportunidades.

              Nuevamente felicitaciones de parte de todo BanD.
              Tyannax - Battlefox lvl 9x
              BanD Guild Master

              Comment


              • #8
                FELIZ CUMPLE WOLFRAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje, deje el pw hac ya una semana pero = chicos, felicidades, wolf es el mejor clan dl mundo

                Comment


                • #9
                  felicidades aunq algo tarde xD .. se los desea una ex wolfrain n_n .. adoraba el clan...la pasaba bien, pero deje el juego hace meses y estoy entrando de vuelta =P ... un gusto gente, fue un placer haber sido parte del clan n_n

                  Comment


                  • #10
                    aguante wolf ;D carajo

                    Comment


                    • #11
                      bueh yo tmb fui de ese clan y stoy tmb regresando al juego xq lo deje ya varios años atras pero regreso para estar otra vez cn ustedes chikos claro si me lo permiten ^^

                      Comment


                      • #12
                        Claro, cualquier cosa puedes consultar por Simone, CECY, Heryades, EL_Duke entre otros, y bienvenido de vuelta xD
                        BladeMaster Heryades
                        Cleriga FireRaven
                        Seeker Puppie

                        Comment


                        • #13
                          Creo que ya pasaron muxos años pero pasar x estos lugares, trae muchos recuerdos No se si se acuerdan de mi.. pero estuve 1 año en Wolfrain.. y la pase super.. Suerte xikos y eh vuelto a pasar por PWCZ estoy aburrido.. dando vueltas x pw, espero encontrar a alguien...
                          Stone24(MG LV 85)

                          Comment


                          • #14
                            que paso con el clan ahora? yo me acuerdo de todoss!!!! no puedo creer.. tanto tiempooo

                            Comment

                            Working...
                            X