Announcement

Collapse
No announcement yet.

BloodRain!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BloodRain!!!

Este Guild fue creado hace tiempo y desecho al poco tiempo por motivos personales, pido perdón a todos los que entraron y vieron como su GM dejaba el Guild al poco.

Esta vez volvemos para intentar sacar una idea adelante, llevo tiempo en este juego y ya me canse de los Guild top, con tanta norma y donde 4 personas, que muchas veces solo por llevar tiempo se creen que hacen todo, tienen demasiado peso en su palabra.

En este Guild no hay GM y en un futuro no habrá VGM tampoco, simplemente la gente que entre, tendrá 6 comandantes que harán de GM, y otros tantos capitanes que tendrás sus tareas de ayudas, así evitaremos que cuando alguien quiera hablar con un GM y VGM, este no este online, por que repito que aquí habrá 6 con ese poder, a poder ser intentaremos que sea cada uno de una profesión diferente y de lvl alto (WR, MG, EP, EA, WB, WF), para poder aconsejar bien a los que vengan detrás.

BloodRain se a creado para toda aquella gente que cuando entra a jugar le apetece hacerlo en todos sus sentidos a un juego de este tipo, en esta Guild como en todas se ayudara y enseñara en todo lo posible a sus integrantes, las normas serán las justas, solo cosas lógicas como el respeto entre nosotros, la ayuda otros compañeros y sobre todo la responsabilidad que conlleva hacer lo que se quiera en este juego, nadie tiene que preguntarme nada antes de hacerlo, pero si digo que pekear por pekear no esta bien, y mucho menos pekear a un Guild solo por que sus integrantes son lvl bajos, con esto digo que si te la bancas con lvl bajo, también tendrás que estar dispuesto a bancartela con los top. Con esto no quiero decir que si hay 20 de otro Guild y nosotros somos 5, tengamos que bancarla, el que quiera quedarse en esa situación, ole sus huevos y que pena por sus doll.

En este Guild al igual que hay que hacer hall, caver y etc, también es obligatorio asistir en pk a los compañeros de la Guild, aquí no me vale el que 4 de otra Guild estén contra 1 o 2 de la nuestra, se pida ayuda y alguien salte con el típico, "estoy leveando", por favor este juego no es un FinalFantasy, creo que ya me entienden. Con esto no quiero decir que si hay 20 de otro Guild y nosotros somos 5, tengamos que bancarla, el que quiera quedarse en esa situación, ole sus huevos y que pena por sus doll.

Si veo que esto sigue adelante, se creara un foro y un Server de TS (se tarda poquísimo tiempo en hacer esto y yo me hare cargo del alquiler del server del TS), para pasarlo mejor y hacer todo mas fácil.

Lo dicho, para entrar podéis whispear demomento a SoulArch y/o Ancillo, todos sois bienvenidos, menos los llorones (ya sabéis a que me refiero)

El logo, seguramente sea, la imagen que hay en la firma.
    sigpic No eres rival para mi y veras mi rostro cuando tu muerte me mire a los ojos...

humm interesante
    Suerte

Comment

Working...
    X