Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco guild

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco guild

Hola me llamo kiren1 y soy priest soy lvl 10 y he empezado hoy mismo.
    Tengo mucha experiencia en estos juegos
    Soy activo, soy amigable pero en la hora de la batalla no te me acerques a mi o acabaras recibiendo tu tambien aun que seas de mi guild.
    Todos los clanes, gremios y guilds han conquistado o han ganado algo siempre cuando yo estaba (en diferentes juegos) ya que tengo unos excelentes dotes de mando y solo lo supera mi afan de victoria.
    Mi lema es inteligencia antes que fuerza, estrategia antes que accion y poder antes que victoria.
    Aquel que quiera meterme en su guild que me mande aqui un MP o como se dice aqui un PM.
    Es que me tengo que acostumbrar a que la mitad del juego es en ingles -.- aun que esta bien eso que entiendas mas de la mitad de las misiones y cosas que tienes que hacer.
    Hasta otra.
    Kiren1 priest lvl 10 y con orgullo de ser lvl bajo!!! (acordaros de mi nombre por que os voy a dejar sin un territorio!!!)
    Devolvedme mi panda negro de del mar de al lado de china que yo lo caze mio es!!!
    Para aquel que pregunte si tengo alguna deficiencia mental la respuesta es clara, no?
    (respuesta para los que no quieren pensar: No, no tengo ninguna deficiencia mental solo eres tu que lees todo mal y crees que tengo un retraso avanzado mental)
Working...
X