Originally posted by Mario
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
So*Close
Collapse
X
-
Re: So*Close
Ola chicos soy Firefoxy XD Pugui vo no decias que posteabas poco XD me llego la activacion para el foro.
Leave a comment:
-
jjejejej HOLAAAAAAAAAA me gusto tu avatar jajaja ta muy bailarin!!!!
Leave a comment:
-
Al fin estoy en el foro! , tenia user pero no me llegaba la activación. Hola gente!
Leave a comment:
-
no duden en pedir ayuda siempre estamos por aca o en el juego :P
zorrita siempre estara para ayudarlos en lo que nesesiten mas si es en un dungeon
saludos XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Willd View PostPor aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Por aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.
Un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by Redown View PostMe estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.
Gracias
PD: mi pj es Arkam
si como no mi amigo....como ya sabes sos bienvenido cuando quieras.
el clan lo creo yo cuando se pueda...pero los lideres reales son Tzumomo (GM) Jeobana (viceGM) y Cali (comandante y viceGM :P)
yo solo soy capitan comando!!!
jejeje por lo poco q compartimos no te puedo llegar a decir mucho del clan salvo q siempre q alguien necesito ayuda habia mas de una mano ammiga q se acerco sin tener q pedirlo 2 veces.....despues el tema de coutas no esta establecido cada uno dona al clan con lo q puede...sino se puede mala suerte :P
despues de momento tamos como q no sabemos quienes siguen de los 50 q eramos solo veo a 15 in game despues del reset asi q no se si es q estan con otros nombre o q.....otra cosa es q cuando se ponga el tema clanes lo mas probable es q lo hagamos directamente lv2....si es q me ayudan jaja yo pongo el primer kk ya me falta poco :P entre los demas junten otro kk :P
despues sobre la marcha se organiza....pero la idea del clan es ponerle onda !!! y divertirse
Leave a comment:
-
Me estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.
Gracias
PD: mi pj es Arkam
Leave a comment:
-
Soy un WereBeast, mi pj se llama Salem, in game nos biceamos haci alcansamos a maki q ya esta lvl 25 o por hay...XD
Leave a comment:
-
holas kiva, no te preocupes yo soy lvl 5...
cualquier cosa wisspea a Maki , que es el q pone orden..XD
Si te alcanso en lvl despues nos organizamos y podemos hacer las quest juntos.
Leave a comment:
-
Buenas...yo soy nuevo en perfect world...pero soy alguien muy activo y me gustaria pertenecer a un clan amas adelante...me llamo kiva en el juego empeze hoy soy lvl 8:...no hay login
Leave a comment:
-
hola chicas
estoy con unos problemas de hosting
me mude para mi lugar natal y tengo q traer la pc desde aya
maniana me meto asi organizamos todo
como sea me meto XD
suertes a casi todos
Leave a comment:
Leave a comment: