Announcement

Collapse
No announcement yet.

So*Close

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pugui
    replied
    Re: So*Close

Originally posted by Mario View Post
    Ola chicos soy Firefoxy XD Pugui vo no decias que posteabas poco XD me llego la activacion para el foro.
    por fin traidores postean algo T_T

Leave a comment:

• Mario
    replied

Ola chicos soy Firefoxy XD Pugui vo no decias que posteabas poco XD me llego la activacion para el foro.

Leave a comment:

• Pugui
    replied

jjejejej HOLAAAAAAAAAA me gusto tu avatar jajaja ta muy bailarin!!!!

Leave a comment:

• Zargon
    replied

Al fin estoy en el foro! , tenia user pero no me llegaba la activación. Hola gente!

Leave a comment:

• Pugui
    replied

para de venderte vos!!

Leave a comment:

• jose07
    replied

no duden en pedir ayuda siempre estamos por aca o en el juego :P

zorrita siempre estara para ayudarlos en lo que nesesiten mas si es en un dungeon

saludos XD

Leave a comment:

• Puguis
    replied

Originally posted by Willd View Post
    Por aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.

Un abrazo
    por favor.....no tenes q agradecer nada ya que con su compania ya nos pagaron.....eso y perdonarnos q siempre nos comemos una l en tu nick jajaja .... yo otra correccion.........................si Salem escribiera su propia historia seguro que lo haria con faltas de ****grafias, asi q mejor escribila vos :P

Leave a comment:

• Willd
    replied

Por aca passando a saludar y agradecer la ayuda qeu nos han prestado, lededebo protagonismo en una historia, pero uds escriben su propia historia y es de las mejores.

Un abrazo

Leave a comment:

• Puguis
    replied

Originally posted by Redown View Post
    Me estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.

Gracias

PD: mi pj es Arkam

si como no mi amigo....como ya sabes sos bienvenido cuando quieras.

el clan lo creo yo cuando se pueda...pero los lideres reales son Tzumomo (GM) Jeobana (viceGM) y Cali (comandante y viceGM :P)
    yo solo soy capitan comando!!!

jejeje por lo poco q compartimos no te puedo llegar a decir mucho del clan salvo q siempre q alguien necesito ayuda habia mas de una mano ammiga q se acerco sin tener q pedirlo 2 veces.....despues el tema de coutas no esta establecido cada uno dona al clan con lo q puede...sino se puede mala suerte :P

despues de momento tamos como q no sabemos quienes siguen de los 50 q eramos solo veo a 15 in game despues del reset asi q no se si es q estan con otros nombre o q.....otra cosa es q cuando se ponga el tema clanes lo mas probable es q lo hagamos directamente lv2....si es q me ayudan jaja yo pongo el primer kk ya me falta poco :P entre los demas junten otro kk :P

despues sobre la marcha se organiza....pero la idea del clan es ponerle onda !!! y divertirse

Leave a comment:

• Redown
    replied

Me estaba preguntando si andaban reclutando gente nueva, por si buscan a un arquero lvl 20 estoy disponible. Si me aceptan quería saber como se maneja el guild.

Gracias

PD: mi pj es Arkam

Leave a comment:

• mauricio90
    replied

Soy un WereBeast, mi pj se llama Salem, in game nos biceamos haci alcansamos a maki q ya esta lvl 25 o por hay...XD

Leave a comment:

• restrar
    replied

dale solo me aviasa..y tuq ue te creastes!?

Leave a comment:

• mauricio90
    replied

holas kiva, no te preocupes yo soy lvl 5...
    cualquier cosa wisspea a Maki , que es el q pone orden..XD
    Si te alcanso en lvl despues nos organizamos y podemos hacer las quest juntos.

Leave a comment:

• restrar
    replied

Buenas...yo soy nuevo en perfect world...pero soy alguien muy activo y me gustaria pertenecer a un clan amas adelante...me llamo kiva en el juego empeze hoy soy lvl 8 :...no hay login

Leave a comment:

• Cali
    replied

hola chicas
    estoy con unos problemas de hosting
    me mude para mi lugar natal y tengo q traer la pc desde aya
    maniana me meto asi organizamos todo
    como sea me meto XD
    suertes a casi todos

Leave a comment:

Working...