Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guild-Fumoffu-Neutral

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guild-Fumoffu-Neutral

Hola, Soy lucila (Lucy para mis amigos)
    Soy la lider del guild Fumoffu (como el anime Full Metal Panic Fumoffu) >__< y doy un agradecimiento por las bendiciones de algunos guilds que no pekearian al nuestro.
    Bueno vamos a presentarnos como veran somos un guild solo y unicamente destinado para bromear, divertirse, hablar de anime y mucho bichitos, sobre todo por que la mayoria de mi gente solo juega Perfect World para salirse de sus problemas cotidianos y darse un ratito de felicidad.
    Por el momento solo somos online 10 personitas de muy poco nivel, que busca amistad en el server, ya que NO NOS INTERESA EL PK, NI EL PVP, NI NADA DE COSAS AGRESIVAS... lo digo asi, por que ya nos han tocado muchas veces a mis pollitos que apenas se graduaron 3 a nivel 30...
    se los pido encarisidamente, no queremos que nos pken, no molestamos a nadie, solo estamos destinados a progreesar y divertirnos charlando de animes y de cine
    .MI GUILD SE MANTIENE PASIFICAMENTE NEUTRAL...
    Bueno besitos a todos y espero que nos den la bienvenida, byeeee!!!! ^_-

Bienvenidos, a este Mundo perfecto y de parte de Muikohmi les damos un caluroso abrazo, para cualquier cosa no duden en wispear Nataku, soy un humilde WR que les puede ayudar y Muikohmi tambien lo hara si dudarlo.

Saludos
    Nataku Spear Warrior

Comment

Muchisisisisisismas gracias por la bienvenida Nataku!!!
      estamos todos contentos de pertenecer a Fumoffu, si somos poquitos, pero somos unidos eso si...
      Y gracias a tu guild Muikohmi les agredecemos a todos de corazon
      Lucy

Comment

Bienvenidos Fumoffu ,bien x utds q aya mas clanes neutrales y no tantos clanes pk q no tienen codigos, si nesesitan ayuda no duden en whispear a mi EvilPower o consultar a cualquiera de nuestros memers de 21Street saludos mucha suerte para su clan

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Comment

Muchisimas gracias EvilPower por tu bienvenida y espero que podamos ser guilds de solo diversion y de no pk, espero tambien poder llevarme bien con casi todos por que siempre hay algun desubicado que me insulta por whisp, muchas gracias y cualquier cosa whispean a mi guild, besitos, nos veremos ingame

Comment

Gracias a todos los que entienden q nuestro guild es solo para pasar el rato y no de pk ni de esas pendejadas que no nos interesa a ninguno
            gracias y ojala que nos tomen como amigos/as a todos nosotros como alianzan de paz, besitos... Chuiiiiiks!!!!!

Comment

YA EL GUILD ES NIVEL 2!!!!!!!!!
              bueno eso es la nueva noticia.... nos vemos ingame y paz y amor ^^

Comment

nuestra crest para el nuevo parche...

http://img23.imageshack.us/img23/5964/hhhr.png

Comment

Working...
                X