Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hermandad Amazonas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hermandad Amazonas

Hola,

somos un clan diferente en el cual la mayoria somos mujeres tanto de pj como en el mundo real.
    El codigo de Amazonas es que todos deben ser pj mujer independientemente de su genero en el mundo real. aqui en PW somos guerreras independientemente de lo que sean en el mundo real. somos un clan con excelente vibra, nos ayudamos entre todas y no tenemos plaito con nadie mas.

si tienen un pj chica y desean entrar PM a Shitzune solo pj activas y buena onda
    Shitzune

yo quiero entrar les enseñre unos jutsus soy hombre, me pueden desir papasito

Comment

yo quiero entrar tengo un pj mujer llamada Hell_Girl y quiero entra :P

Comment

Nos hemos Fusionado con el Clan Hermano de Nabari y estamos reclutando
        wisper a Mausita, Shitzune, LORDECK, RedAlert, Thalassa o a cualquier miembro Activo de Nabari
        Shitzune

Comment

Nabari nos dio la espalda

"Amazonas se creo con un grupo de amigas y otros pj chicas que nos ayudabamos mutuamente. al ir cresiendo vimos el defecto del clan solo para pj chicas. tales como no tener WB. aparte de ser visto como un clan inferior por ser solo de pj chicas o de usuarios chicas, se llego a la dedicion de fusionarnos y el clan ideal para hacerlo fue en el que las originales Amazonas salieron (Nabari)

antes de fusionarse nuestra entonces GM Shitzune hablo con la GM de Nabari y concordaron en colocar ciertas modificaciones a Nabari.

Los antiguos Nabari se sintieron mal y surguieron varios problemas. al ver que ese clan no queria avanzar las ex Amazonas y varios amigos mas formamos eternals. aprendiendo de los erores del pasado y con ayuda de nuestros amigos que hemos estado lado a lado en las diferentes etapas de PW."

eтeяиαlѕ por Siempre!
          Shitzune

Comment

Shitzune

Comment

hola Shitzune soy un viejo amigo tu yo ya tiene un buen que no juego cz entrare en unos dias mas espero me puedas brindar un poco de ayuda mi correo es [email protected] revisa en tu mail jejeje bueno nos vemos pronto en el game XD

Comment

Working...
              X