Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Muikohmi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Muikohmi

    Aca hago presente informacion de nuestra familia, llamada Muikohmi.
    Dejo en instancias el reglamento del clan
    El Guild Master del clan es Nataku, el Vice Guild Master es xVanessax, y despues esta compuesto por sus respectivos commanders i capitanes, en este caso, soy una de las comandantes la que hoy esta subiendo esta info, soy Daanuu* y dejo aca toda la info y creacion de nuestra familia.

    El 18 de junio de 2009, se dio inicio a nuestro clan "Muikohmi" (que significa "Familia" en otomi), el guild surgio por problemas que tuvo el Vice Guild Master de Suffering con el Guild Master; en el cual a su servidor Nataku me pidieron la creacion de un guild nuevo, accion que acepte y asi se creo "Muikohmi".

    Posteriormente la persona que me encargo la creación del clan me menciono que mejor nos pasaramos a Beyond y la guild la dejaramos; los que recuerden este hecho saben que se los mencione y la decicion de todos fue conservar a "Nuestra Familia".

    Es así que este proyecto ha ido creciendo de una manera explosiva, saliendo de mis espectativas todo lo que se ha conseguido hasta la fecha; agradesco el apoyo brindado por todos ustedes, ya que sin su ayuda simplemente la Familia no existiria.

    INTEGRANTES Y CONDICION

    Muikohmi esta formado por personas de diferentes edades y profesiones, aspecto que es muy importante porque hay un punto muy importante:

    Perfect World es un juego y no dejara de serlo, por lo tanto les suplico a los miembros que los aspectos mas importantes para mi son los siguietes:
    a) LA FAMILIA
    b) LA ESCUELA
    c) LA SALUD
    d) EL TRABAJO

    Tal vez paresca que soy un tanto amargado en ese aspecto, tal vez me dirian: "Es mi vida y yo puedo hacer de ella lo que quiera", es verdad pero recordemos que aqui somos amigos, no solo viciosos del juego, por eso me perocupo por su desempeño escolar y laboral asi como el familiar.

    1. Persona que le de mas importancia al juego que a estos aspectos sera sancionado con un grado menos en el rango que tenga (en caso de contar con el) o en su caso sera expulsado de la guild.

    Bien lo decia Benito Juarez "Entre los Hombres asi como en las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ", no toleraremos a personas que sean groseras, siempre hay que hablar con respeto, cuando pidan ayuda saben que se les da, pero en ocaciones no se puede por varios factores, como lo es el LAG, falta de tiempo, o simplemente estamos por terminar una quest (escasos 15 min.), entre otros, deben comprender que no siempre podemos, aquellas personas les pedimos que por favor entiendan las razon, ademas, en la forma de pedir esta la de dar, una cosa es pedir ayuda y otra es terminarles la quest, deben aprender a poder terminarlas solos, por los motivos que acabo de exponer, mas los siguientes puntos:

    -Solo pedir ayuda cuando VERDADERAMENTE la necesitan, y no por que tienen que matar 30 o 40 mobs o tienen una quest por tiempo.

    -Cuando tengan un boss para matar, tenga ya las coordenadas del mismo (la obtienen de cualquier database)

    -Antes de la cave, averiguen si ya tienen todas las quest que se deben realizar en ella, para no hacerla 2 o 3 veces. En el caso de que luego tengan una quest para realizar, esperen a que otro intregante tenga la cave que ya hicieron.

    2. Persona que sea grosera con un miembro del guild, una vez que sea escuchado (para asi oir las dos versiones) se determinara el tipo de sancion que se impondra, que la pena maxima sería la remocion de dicho integrante del clan.

    La fuerza es aquella que hace que demos batalla frente a nuestro enemigos o simplemente resistamos en batalla, por eso el leveo es muy importante, cada miembro tiene la obligacion de levear por lo menos un nivel por semana.

    3. Personaje que no levee por una semana sera degradado o es su caso removido de la guild, (salvo previo aviso a uno de los Commander, Capitanes, Vice Guild Master o Guild Master, que en su caso se les pondra en OFF)

    RANGOS

    GUILD MASTER

    El guild master lo tine la persona que formo el clan en este caso "Nataku", dicho puesto no es definitivo, ya que si yo llegase a tener actitudes como las antes mencionadas aplican de forma igual, IGUALDAD PARA TODOS.

    VICE GUILD MASTER

    El cargo sera asignado a una persona responsable y capaz de aplicar las reglas antes mencionadas, ademas de la actitud tomada en la guild, IGUALDAD PARA TODOS.

    COMMANDER

    Solo podemos tener 4 commander y las personas con dicho cargo tienen la responsabilidad de asesorar y vigilar el leveo de cada uno de los integrantes del guild (ojo, dije cada uno)y en su caso recordarle al miembro que minimo hay que levear un nivel por semana para conservar su permanencia en el clan. Asi mismo tienen la responsabilidad de reclutar a mas miembros.

    CAPTAIN

    Nuestros capitanes tienes la responsabilidad de reclutar a mas miembros al guild, ojo no solo es ver a un pj sin guild, hay que reclutar a gente que su permanecia sea definitiva o en su caso a largo plazo, para eso un tip: si ven a un pj nuevo, les pedira ayuda y si lo hacen tengan por seguro que sera un miembro activo de la guild, ademas al ser 6 los capitanes seran los encargados de manufacturar armas, accesorios y armaduras para los miembros de la guild. Solo en caso de que su nivel de profesion sea bajo, lo manufacturaran miembros de mayor nivel.


    "MUIKOHMI"
    UNA GRAN FAMILIA


    Daanuu*
    Muikohmi Commander ♥

    Pd: Se recluta gente activa
    sigpic
    Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
    ___________________
    Daanuu*
    Touche Commander :3

  • #2
    Muahahahaha, algunos pjs dicen que es imposible llevar a un clan desde un lv bajo hasta la cima; Amigos del PW la mayoria nos conoce y saben que empezamos desde que su la señorita Dannuu era lv 5, su servidor (Nataka) era lv 40 y en resumen eramos de esos clanes donde el gm y sus miembros eramos re pollos.

    Hoy quiero darle las gracias a todos aquellos que nos han apoyado hasta la fecha y a los que no... tambien muchas gracias, ya que su negativa nos motivo mas y mas.

    Gracias a todo PW por permitirnos crecer y conocer muchismia gente, a todos les damos gracias.

    Muchas Gracias
    Nataku Spear Warrior

    Comment


    • #3
      YouTube - Clan Muikohmi ? (PW CZ)

      les dejo un videito haciendo un poco de historia del Clan
      Nataku Spear Warrior

      Comment


      • #4
        jeje lo mas q puede pasar si los expulsan de la guild sera buscar otra y nada cambiera en le ambiente familiar de la persona

        Comment


        • #5
          woow q buena guild
          espero q mi guild crezca como la vuestra
          suerte familia Muikohmi

          Comment


          • #6
            mi guild querida (aca morwel) tanto tiempo ha pasado y seguimos aca, algunos se han marchado a otro guild, otros dejaron de jugar, pero tambien muchos han entrado y enganchado en un guild diferente, cooperativo y amigo. de todos queda algo y en su mayoria son cosas buenas. en estos ya casi año y medio hemos vivido muchas cosas, las TW, pj que llegaron a nivel alto, agites y halles para mejorar el set, pero lo que asm recordamos son todos esos momentos sabrosos en que nos divertimos juntos, con nuentras bromas, chascarros y anecdotas muchas.
            estoy seguro que esta historia ahun no termina ahun queda mucho por contar y en un tiempo mas celebraremos los dos años del guild. sigamos creando la familia mas linda del server.
            arriba muikohmi.

            Comment

            Working...
            X