Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guild Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guild Warlord

    Bien, vengo a presentar a la nueva guild que anda pululando y revolucionando el server desde hace un par de semanas.

    El nombre de la Guild es Warlord, significa "Señor de la Guerra" pero somos una guild no pk asi que no aplica xD, ya que lo sacamos el nombre de una cancion de Blind Guardian!!! |,,|,

    En este momento somos una guild lvl 1 pero que rapidamente se lleno de miembros, todos activos, por lo cual me decidi a presentar a mi guild, ya que se que es algo ya establecido. Lei la presentacion de Muikhomi o como sea =P, y me parecio bonita, pero aca no pasa eso...somos todos amigos, si, esperamos que la guild sea en su mayoria chilenos (eso espero yo al menos xD), pero no es lo que mas importa si no que que entre todos nos apoyemos, lo cual pasa y estamos alegres por eso. Yo soy GM y va a seguir siendo asi porque yo pague la guild (?) xD. Bueno, aunque los rangos de confianza pueden llegar a ser los GM en caso de necesidad =P.

    Somos lvl 1 y con muchos pekes aun, pero estamos creciendo, y si, nos gusta ayudar asi que no nos importa que este lleno de azulitos xD, siempre que lvleen. Y en nuestra guild no vemos a los rangos por su lvl si no por su participacion.


    Axe (GM), Zayin (VGM), NazaretH (Marshal) y S***** (de vacaciones xD), los fundadores del clan Warlord, os saludan y les desean a todo el server un feliz juego =D

    Recruiting closed until the faction gets lvl up
    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

  • #2
    Edito: S***** volvio de vacaciones y esta armando full S***** Awards (premios por mundo) lo que es reprochable pero bueh xD, y somos lvl2 asi que invitamos a todos a unirse! =D
    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

    Comment

    Working...
    X