Announcement

Collapse
No announcement yet.

PlumeShot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PlumeShot

    Ferrari: bueno algunas reglitas:

    -Respeto-
    1.-RESPETO, esa es la primera norma que hay que cumplir, todos somos jugadores, pero sobre todo somos personas y todos con la suficiente cabeza para morderse la lengua en un momento dado, no todos podemos estar de acuerdo en todo, sin embargo las discusiones se miran positivamente y aprendiendo de los demás
    Tu comportamiento dentro del guild debe ser correcto, no debes ofender a los demas jugadores; eres libre de expresarte como quieras pero no tienes derecho de ofender a nadie, no importa que tu nivel sea de 100 y el de la otra persona de lvl 1.
    -Chat-
    1.-queda terminantemente prohibido spamear
    2.-No escribir con mayusculas. ( esto se considera agresivo en internet)
    3.-Todos los miembros deben usar el guild chat por lo menos para saludar
    4.-quedo aclarado en "Respeto" que NO insulten.
    5.-si alguien esta ocupado en algo importante dejar avisado (ignorar no es de tolerar)
    6.-no saturar el guild con simbolos y letras q no digan nada.

    -compañerismo-

    1.- Dar party obligatoriamente al q lo necesite sin excusas no comprobables,
    2.- Jamaz pedir itmes gold o lo que sea con la ambicion de tener sin necesidad alguna comprobable,
    3.-Defender el guild sobre todas las cosas ,ya q eres miembro y recibes ayuda del mismo es lo menos q puede hacer,
    4.-No apoyar el racismo, ni desprecia a nadie por religión, etnia o sexo. El que lo haga se le dara una advertencia, a la 2nd se saca de la guild. Siempre y cuando se haya expresado de manera inapropiada o para insultar
    5.-No hay problema para el que desee abandonar el equipo, pero antes de hacerlo deberás comunicárselo al master o a algún miembro y dar un motivo razonable. En caso contrario se te negara la posibilidad de volver al equipo en otro momento.
    6.-NO SE TOLERAN MOCHILAS esto es parte del compañerismo ya que daña la rapuacion del guild (con todos sus integrantes) en caso de necesidad de ser mochi una o dos horas por necesidad se devera avisar al menos.
    7.-el lider del party es la persona que lo dirige, respetemos el formato del juego si no considera esta regla no participe del party.
    8.-se respeta la opinion de todos en el guild, todo cuenta nadie es iignorado.

    -precencia-
    1.-es importante conectarse por lo menos 4 veces por semana dar una señal de via.(es un decir) ,Marcamos alos pjs el dia y el lvl y vamos comparando en las semanas cuanto ha progresado,
    si en dos semanas y media a mas tardar 3 no huvo un cambio explicito en el nivel del personaje queda fuera del guild.(explicamos el motivo antes de borrar cada pj si es necesario).
    -reclutamiento de pj-

    1.-bueno se reclutan pj de cualquier nivel y cualquier raza (obviamente que respete las reglas anteriores) no hay mucho que decir.

    -otros-
    1.-este guild seguira vigente anque el guild master no se conecte por mucho tiempo,(dado que ya explique mis problemas de conexion)
    2.-obedecer al guild master si o si ( ya que el guild master no pedira nada innecesario,ridiculo ni abusara de su poder como guild master ya que cumple con las anteriores reglas aunque sea el gm del guild)
    3.- con respecto a tw somos un guild joven, solo aquellos que se queden el el guild y sigamos creciendo con el tiempo seremos un guild capaz para un tw justo.
    4.-ACLARACION EN MAYUSCULAS CON RESPECTO ALAS POSICIONES DE GUILD
    AQUEL Q TIENE ALGUN CARGO NO ES SUPERIOR A OTRO QUE NO,(EN ESTE MOMENTO FUNCIONA ASI, LUEGO SERA DIFERENTE A QUEL QUE QUERRA CARGO TENDRA QUE GANARCELO GANARA) ,se ganara cargo cumpliendo al pie de la letra las reglas y sera un pj diferente a otro por sus buenas acciones ,ya que por eso devera ser respetado como el mismo gm.
    5.-ultimo no menos importante pronto seremos lvl 3 (si no programamos antes el cambio de guild a un nombre mas agradable xD)



    ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADA



    bueno si me equivoque en algo pido disculpas , al que ha leido esto desde ya muchas gracias.






    atte :Ferrari

  • #2
    bueno aca pueden discutir el nuevo nombre xD

    Comment


    • #3
      cancelado

      Originally posted by luigi_10 View Post
      bueno aca pueden discutir el nuevo nombre xD
      queda cancelado el cambio de guild xD

      Comment


      • #4
        -bueno mi horiario de entrada sera desde las 6 pm argentina
        sera entre el 3 y 4 de marzo si tengo suerte (si me llegan las cubis xD )

        los eventos de guild seran un -salto (similar a una quest)
        -de busqueda sera en adc (complicado pero no imposible,al primero que me de party)


        -los premios sera - dos hieros ,10 dolls 20 ts y 50 trumpets o sino un pet a elegir( en caso de que no quieras los hieros las ts dolls trumpt se te dara un pet) ara el evento de salto
        - para el evento de busqueda en adc,premio: sera una montura a elejir o unas alas o en caso de las bestias montura voladora, o espadas

        no prometo nada pero pienso hacer un evento cada mes si todo me sale bien

        a cambio de todo esto solo pido :
        q permanescan en el guild y sean compañeros
        algundia haremos tw lo prometo.

        atte :Ferrari

        Comment

        Working...
        X