Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Saludos gente de extreme, si necesitan a alguien q los acompañe en sus viajes o cazerias para q los cure, reviva o bufee sepan q pueden contar conmigo, wisp
Phoenix
Besos
In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen
Saludos gente de extreme, si necesitan a alguien q los acompañe en sus viajes o cazerias para q los cure, reviva o bufee sepan q pueden contar conmigo, wisp
Phoenix
PD: antes q alguien salte jajaj fue en broma yo no soy de ningun clan po el momento...soy So*Close de corazon , pero me cerraron el clan T_T...y ahroa me ponen a elegir entre conservar mis amigos de clan y declararle la war a mis amigos de este clansete......o meterme en otro clansito T_T jeje lo bueno es q tengo hasta marzo para tomar una eleccion...pero todo indica q sigo con mis so*close T_T....pero a no preocuparse!!! yo prometo no pegar a ningun amiguin mio, sea quien sea q me de la orden jeje salvo a hitzu q le gusta q le peguen....y dejare q me pekeen y lo q quieran sin omitir un comentario mayor a "XD" jajaja los amooooo cuidense y q Chuby este con ustedes
Comment