Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los felicito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los felicito....

hitsu, no molesta el hecho de irse, sino en el moento y con la rapidez que lo hicieron, fue como: "uh se fue fede, somos libres, vamonos con lo mejores que ya tienen todo", da la impresión que mi presencia los obligaba a quedarse, no se, pense que era uno mas :S

Repito, no queiro gente que tenga todo "de arriba", quiero gente que la luche, y como dice madonna, compas que agiten, PvP, tense tranquilos que lo voy a lograr, asi seamos 4 gatos y la comamos MAL, nos vamos a plantar

Comment

si termine entendiendo solo queria que veas el porque de aceptar a esos en la guild, pero puede que tengas razon, de todas formas tipos vergas hay en todos lados, ex ventrues extremes o lo que sea

Comment

Me parece que al tener un lider inactivo, y si los mas altos exponentes del clan se van, no faltan motivos para irse. Con respecto a nuestra rivalidad, para decir la verdad, fue mas antes del reset y hablando giladas en el foro que dentro del juego (en lo personal, me cruze una vez con madonna, una con fedeg y con nadie mas). Capaz los otros no sentian la "guerra" como ustedes.
        Nosotros nos ayudamos, pero no le regalamos nada a nadie; si quieren algo tb van a tener que ayudar a su vez.
        Me parece un poco hipocrita tu actitud, hablas de empezar de cero y demaces y te metes al clan de un ex Extreme, que si no te falla la memoria, tenia mas problemas con ventrue que nosotros. Aunque la necesidad ahora le haya cambiado la careta.
        Pero bue, las cosas ya estan hechas, no hay nada mas que hablar. Suerte con su nuevo clan.

PD: Madonna, si tenes algun problema conmigo o que me involucre, te agradeceria lo hables por pm conmigo o por lo menos si queres figurar y gritarlo por world chat, trata de hacerlo cuando yo este on.

Comment

Fedeg fuistes le primero en venderte, cuando Albo te wispeo ofreciendote quien sabe que y te fuistes tras su cola y tenes el TUPE! de llamar traidores a los demas, Madonna igual un lloron que cree que las aptitudes de liderazgo pasan por ser lvl alto, Vamos a ver como agitas solo por que no sabes trabajar en equipo.

No desarme Ventrue, es algo que desidiré entre Mortiis y Jazmin, en todo caso lo que si digo es que en el unico lugar en donde descubri tener amigos fue en donde estaban mis supuestos enemigos y mis supuestos aliados me metieron un cuchillo por la espalda ( Esto solamente hablando en terminos de rol jamas fuimos enemigos reales de Extreme) ambos tambien sabian la situacion por razones de trabajo estaria inactivo UN PAR DE SEMANAS y no supieron bancarsela se fueron a donde el viento les soplo mejor cosa que estan en todo su derecho de hacer pero si van a hablar de VENDIDOS pongansen primeros en la cola por que fueron los primeros en borrarse.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
            Fedeg fuistes le primero en venderte, cuando Albo te wispeo ofreciendote quien sabe que y te fuistes tras su cola y tenes el TUPE! de llamar traidores a los demas, Madonna igual un lloron que cree que las aptitudes de liderazgo pasan por ser lvl alto, Vamos a ver como agitas solo por que no sabes trabajar en equipo.

No desarme Ventrue, es algo que desidiré entre Mortiis y Jazmin, en todo caso lo que si digo es que en el unico lugar en donde descubri tener amigos fue en donde estaban mis supuestos enemigos y mis supuestos aliados me metieron un cuchillo por la espalda ( Esto solamente hablando en terminos de rol jamas fuimos enemigos reales de Extreme) ambos tambien sabian la situacion por razones de trabajo estaria inactivo UN PAR DE SEMANAS y no supieron bancarsela se fueron a donde el viento les soplo mejor cosa que estan en todo su derecho de hacer pero si van a hablar de VENDIDOS pongansen primeros en la cola por que fueron los primeros en borrarse.
            ningún vendido, o Albo y Darkside eran enemigos de Ventrue?? que deis??
            Yo me banque muchas cosas, no se jugar en equipo?? lpm si hace tiempo no te veo on? preguntale a todos los de la guild, a los FreesTyle, a los So*Close, a los IKU, preguntales cuantas veces mate el Tauren, el Chevy, el Ocelot, tengo 20 cristales de Grotto, como 10 del Green Shirt.... no juego en equipo??? di muchisimas horas de mi tiempo para jugar en equipo, qunque el equipo y el lugar donde vaya sea 25 lvl mas abajo, y lo voy a seguir haciendo..... qué me hablas de que no juego en equipo??
            En todo caso no había equipo de parte de algunos de ustedes, a tal punto que sacamos Doom con otro team, sino debia esperar semanas, y la cultivación anterior las saque solo con Madonna, sisi los dos solos, y el equipo??

Daeva, creo no entendiste el post, la bronca es con los que se pasaron al toque, si vos ahora estas en Extreme y los demas se quieren pasar, a mi me la suda, todo bien igual, el tema son esas ratas que salieron enseguida, cuestiones de Guild Master y la guild Ventrue son temas aparte, si tenes problemas con Madonna agarrátelas con el

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
              ningún vendido, o Albo y Darkside eran enemigos de Ventrue?? que deis??
              Originally posted by kfv7 View Post
              Me parece un poco hipocrita tu actitud, hablas de empezar de cero y demaces y te metes al clan de un ex Extreme, que si no te falla la memoria, tenia mas problemas con ventrue que nosotros. Aunque la necesidad ahora le haya cambiado la careta.
              Pero bue, las cosas ya estan hechas, no hay nada mas que hablar. Suerte con su nuevo clan.

Sobre asuntos internos suyos no sabre, asi que no opino, pero eso de que Albo no era enemigo de Ventrue es un alto chamu...

Comment

Originally posted by kfv7 View Post
                ...
                ...
                No tiene nada que ver, si habia problemas antes con Albo eran porque nos pkiaba, solo por eso muchos fuera de Extreme le tenian bronca, lo mismo a uds.
                Incluso a mi me pkió en Heroes una vez, y cual e? no se, no creo que tuviera algo personal con todo el que pkiara, o vos e hitsu lo tenian conmigo?? sino avisa, yo me lo tomaba como algo normal de un rival, o te olvidas que alma tambien me vino a pkiar una vez con leono?? y por eso no puedo hablar ahora?
                tas mezclando als cosas creo moon

Comment

No fede... lo que te esta diciendo firu es que asi como gente de ventrue se paso a extreme, ustedes se pasaron a DarulZ (clan de albo)... Albo era su enemigo tmb, asi como nosotros.

Comment

Claro es como dijo shae, yo nunca dije que albo los pkeaba y nosotros eramos unos angeles, estabamos todos en la misma situacion. Igual ni da seguir discutiendo sobre lo mismo, ya fue.

Comment

Albo era enemigo cuando estaba en Extreme, a eso iba, despues de sus asuntos con uds no tengo registros de que haya pkiado gente que no fuera extreme. Todo el mundo sabe que Albo solo les da mas guerra que cualqueir otra guild, asi la coma, si sumas como dije que no habia broncas personales conmigo, no hay razón para hablar de traición

En todo caso no nos fuimoas a la guild de Albo, veníamos viendo (con los líderes) una fusión o armar algo nuevo entre ambas guilds, y al no poder hablar con Daeva yo solo tome mi decisión de ver si se podía armar algo con el, por fuera de Ventrue, sin afectar a nadie, cosa que veo que no pasó.
                      Repito, tomo de traicioneros a los que se fueron al toque (por enésima vez), a los que se fueron a Extreme despues los respeto igual que antes, es más, los entiendo

saludos

Comment

Fedeg No te hagas cargo de lo que le digo a la fruncida de Madonna >.>

Comment

Eeeee no digan q un lider tiene q ser lv alto...miren a Tzu esta lv 22 XD jejej pero sigue siendo nuestro jefesito.. junto con el Zargon jajaja q se puso todas las pilas claro ta

Comment

Mi personaje Madonna es ANTI-extreme, y va a estar siempre con gente que luche contra ellos
                            ahora estoy con Albo y demas gente peleando contra extreme

mas adelante si Albo cambia de nuevo me ire con otro anti-extreme

los extreme tienen que estar agradecidos de que haya gente como yo en el server
                            que les da batalla para meterle onda al server, si somos todos extreme esto parece
                            un jueguito de "Los sims" ...

asi que cuiden sus espaldas que les voy a seguir dando emociones =)

Saludos a toda la comunidad y no olvidarse de que es solo un JUEGO

Comment

Originally posted by hungup View Post
                              Mi personaje Madonna es ANTI-extreme, y va a estar siempre con gente que luche contra ellos
                              ahora estoy con Albo y demas gente peleando contra extreme

mas adelante si Albo cambia de nuevo me ire con otro anti-extreme

los extreme tienen que estar agradecidos de que haya gente como yo en el server
                              que les da batalla para meterle onda al server, si somos todos extreme esto parece
                              un jueguito de "Los sims" ...

asi que cuiden sus espaldas que les voy a seguir dando emociones =)

Saludos a toda la comunidad y no olvidarse de que es solo un JUEGO
                              Jajajajajajaj, yo me acuerdo de alguien que queria juntar todos los clanes para tomar un territorio, y que hizo un thread llorando por eso, no te acordas quien habra sido?

Originally posted by hungup
                              ya que todas las guilds han perdido gente
                              que les parece si se unen en una guild ?

Ventrue + Extreme + IKU = Guild "dueña" del PW

(aunke es sabido con el tiempo algunos se revelaran dando a nacer una nueva
                              era en el server)
                              Se armaria un clan re power que sea dueño de todo..

una onda asi les gusta? oO
                              Originally posted by hungup
                              Alianza Ventrue-Extreme y a dominar el Mundo Perfecto !!

hasta que explote todo... obio
                              Seria como una "Alianza" para ver como es tomar un territorio y contrucciones.. etc

hay muy buenos jugadores en esas guilds.. (no hablo d mi, no doy names para no empezar puterio ;p)
                              yo peleo por el territorio y los Boss nomas

soy pacifista... tengo elf prist para dar vida (revivir) curar heridas, dar auras....

creo que soy IKU !!!!!!!!!!!!!!!! O_O
                              Querias cumbia?

TOMÁ

Gracias por alegrarme la maniana

Comment

Y no olvidemos cuando dejo Ventrue por pirmera vez por que "QUERIA LEVELIAR EN PAZ" nunca debi vovler a aceptarla :S

Comment

Working...
                                X