Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los felicito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Los felicito....

Originally posted by FeDeG View Post
    ningún vendido, o Albo y Darkside eran enemigos de Ventrue?? que deis??
    Originally posted by kfv7 View Post
    Me parece un poco hipocrita tu actitud, hablas de empezar de cero y demaces y te metes al clan de un ex Extreme, que si no te falla la memoria, tenia mas problemas con ventrue que nosotros. Aunque la necesidad ahora le haya cambiado la careta.
    Pero bue, las cosas ya estan hechas, no hay nada mas que hablar. Suerte con su nuevo clan.

Sobre asuntos internos suyos no sabre, asi que no opino, pero eso de que Albo no era enemigo de Ventrue es un alto chamu...

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Fedeg fuistes le primero en venderte, cuando Albo te wispeo ofreciendote quien sabe que y te fuistes tras su cola y tenes el TUPE! de llamar traidores a los demas, Madonna igual un lloron que cree que las aptitudes de liderazgo pasan por ser lvl alto, Vamos a ver como agitas solo por que no sabes trabajar en equipo.

No desarme Ventrue, es algo que desidiré entre Mortiis y Jazmin, en todo caso lo que si digo es que en el unico lugar en donde descubri tener amigos fue en donde estaban mis supuestos enemigos y mis supuestos aliados me metieron un cuchillo por la espalda ( Esto solamente hablando en terminos de rol jamas fuimos enemigos reales de Extreme) ambos tambien sabian la situacion por razones de trabajo estaria inactivo UN PAR DE SEMANAS y no supieron bancarsela se fueron a donde el viento les soplo mejor cosa que estan en todo su derecho de hacer pero si van a hablar de VENDIDOS pongansen primeros en la cola por que fueron los primeros en borrarse.
    ningún vendido, o Albo y Darkside eran enemigos de Ventrue?? que deis??
    Yo me banque muchas cosas, no se jugar en equipo?? lpm si hace tiempo no te veo on? preguntale a todos los de la guild, a los FreesTyle, a los So*Close, a los IKU, preguntales cuantas veces mate el Tauren, el Chevy, el Ocelot, tengo 20 cristales de Grotto, como 10 del Green Shirt.... no juego en equipo??? di muchisimas horas de mi tiempo para jugar en equipo, qunque el equipo y el lugar donde vaya sea 25 lvl mas abajo, y lo voy a seguir haciendo..... qué me hablas de que no juego en equipo??
    En todo caso no había equipo de parte de algunos de ustedes, a tal punto que sacamos Doom con otro team, sino debia esperar semanas, y la cultivación anterior las saque solo con Madonna, sisi los dos solos, y el equipo??

Daeva, creo no entendiste el post, la bronca es con los que se pasaron al toque, si vos ahora estas en Extreme y los demas se quieren pasar, a mi me la suda, todo bien igual, el tema son esas ratas que salieron enseguida, cuestiones de Guild Master y la guild Ventrue son temas aparte, si tenes problemas con Madonna agarrátelas con el

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Fedeg fuistes le primero en venderte, cuando Albo te wispeo ofreciendote quien sabe que y te fuistes tras su cola y tenes el TUPE! de llamar traidores a los demas, Madonna igual un lloron que cree que las aptitudes de liderazgo pasan por ser lvl alto, Vamos a ver como agitas solo por que no sabes trabajar en equipo.

No desarme Ventrue, es algo que desidiré entre Mortiis y Jazmin, en todo caso lo que si digo es que en el unico lugar en donde descubri tener amigos fue en donde estaban mis supuestos enemigos y mis supuestos aliados me metieron un cuchillo por la espalda ( Esto solamente hablando en terminos de rol jamas fuimos enemigos reales de Extreme) ambos tambien sabian la situacion por razones de trabajo estaria inactivo UN PAR DE SEMANAS y no supieron bancarsela se fueron a donde el viento les soplo mejor cosa que estan en todo su derecho de hacer pero si van a hablar de VENDIDOS pongansen primeros en la cola por que fueron los primeros en borrarse.

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Me parece que al tener un lider inactivo, y si los mas altos exponentes del clan se van, no faltan motivos para irse. Con respecto a nuestra rivalidad, para decir la verdad, fue mas antes del reset y hablando giladas en el foro que dentro del juego (en lo personal, me cruze una vez con madonna, una con fedeg y con nadie mas). Capaz los otros no sentian la "guerra" como ustedes.
    Nosotros nos ayudamos, pero no le regalamos nada a nadie; si quieren algo tb van a tener que ayudar a su vez.
    Me parece un poco hipocrita tu actitud, hablas de empezar de cero y demaces y te metes al clan de un ex Extreme, que si no te falla la memoria, tenia mas problemas con ventrue que nosotros. Aunque la necesidad ahora le haya cambiado la careta.
    Pero bue, las cosas ya estan hechas, no hay nada mas que hablar. Suerte con su nuevo clan.

PD: Madonna, si tenes algun problema conmigo o que me involucre, te agradeceria lo hables por pm conmigo o por lo menos si queres figurar y gritarlo por world chat, trata de hacerlo cuando yo este on.

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

si termine entendiendo solo queria que veas el porque de aceptar a esos en la guild, pero puede que tengas razon, de todas formas tipos vergas hay en todos lados, ex ventrues extremes o lo que sea

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

hitsu, no molesta el hecho de irse, sino en el moento y con la rapidez que lo hicieron, fue como: "uh se fue fede, somos libres, vamonos con lo mejores que ya tienen todo", da la impresión que mi presencia los obligaba a quedarse, no se, pense que era uno mas :S

Repito, no queiro gente que tenga todo "de arriba", quiero gente que la luche, y como dice madonna, compas que agiten, PvP, tense tranquilos que lo voy a lograr, asi seamos 4 gatos y la comamos MAL, nos vamos a plantar

Leave a comment:

• Jazmin
    replied

aaaaa sigo leyendo esto y no me puedo conectar para ver que esta pasando....

No digo que no este enterada de nada porque de echo se mejor que nadie pero en fin..

PD: me fui un finde a rokearla y se me pudrio todo jejejej

Leave a comment:

• Pugui
    replied

siii yo pongo resistencia.......hago partys con ellos y la mankeo asi se mueren todos!!!

Leave a comment:

• hungup
    replied

para mi es muy simple el tema..

no me gusta como Daeva lleva el clan:
    1) se conecta poco
    2) no agita
    3) no levea, se la pasa buscando rare pets
    no me gusta Daeva como lider, me fui algo desilucionado.
    Madonna y yo queremos WAR con agite y bardo (todo jugando obio)

Con Albo y su gente, FeDeG y yo nos hicimos DOOM, si esperábamos a hacerla con gente de Ventrue hubieran pasado largas semanasss

Luego estube unos dias en Iku, muchois low lvls pero fueron a atakar terreno, cosa que no

(puede ser ke la vean por ahi crafteando o ayudando a algun otro, pero no la sigo leveando hasta no tener compañeros de agite y bardo jeje)
    pude hacer en ventrue.. asi se me empezo a ir las ganas de seguir en ventrue

antes de meterme a otro clan me voy a asegurar que tiene lo que quiero.

si no me gusta, sigo jugando con otro pj y Madonna se va al freezer un largo time

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

lástima por extreme, pero bueno, me caen bien, no es culpa suya muchachos, eso si, sepan con quien tratan....
    La idea de extreme es facil, firu una ves me dijo, hay que invitar gente que delire, asi nos cagamos de risa, te hace todo mucho mas divertido. En la guild nunca se le nego ayuda a nadie, siempre tratamos de meterle pilas y ayudarnos entre todos, si lo saben aprovechar y hacer de esto algo reciproco van a andar bien, sin duda alguna, pero la gente que le importa ella y nada mas, con el tiempo eso se ve, y termina pasando lo que nos paso con albo.
    Pero es complicadisimo y muy injusto jusgar a las personas por un juego, y mas si solo has chateado, ayer hicimos reunion para ver si metiamos a algunos ex ventrue que me habian wishpeado, y ui digo algo interezante, "mira por ahi no nos aguantamos, pero porque estan de la otra vereda, una de esas son gente re buena onda", tonces decidimos darles la chance, no veo porque no, al fin y al cabo si se fueron de ventrue cabe la posibilidadde que algo en la guild no andaba bien (o acaso vos tmb no te fuiste), o no fueron capaces de hacerles sentir eso de lo que vos hablas fede, yo en extreme encontre un grupo espectacular, puedo llamar amigos aunque no lo creas a mas de uno, si me fuera de extreme simplemente no jugaria mas PW CZ, no tendria sentido para mi, pero esto me lo hicieron ganar.
    Apenas uno dijo en la guild, uu fedeg anda sin guild, el comentario fue, y preguntenle si quiere venir, total la delira a dos manos, no veo porque no arriesgarse a que el resto sea buena gente tmb, sino lo son no les va a durar mucho te lo aseguro.
    En fin trato en este post de que entiendas porque le damos una chance a la gente que salio de ventrue, que por mas mala gente que puedan llegar a ser nosotros no vamos a cambiar por eso.
    Una lastima que lo veas asi, probablemente si las cosas fueran alreves no me meteria a ventrue, no lo voy a saber, me pareces un tipo re buena onda, hubiera tado lindo delirarla juntos por guild chat, o mankearla en algun boss jodido y comer piso.

Una lastima lo de ventrue, no estoy en condiciones de opinar sobre ello pero disfrute de gratos ratos pkeandonos mutuamente

Leave a comment:

• Zargon
    replied

La verdad me da al mimso tiempo mucha pena y bronca. Espero que se recuperen rapido de este tropezon y puedas llevar a tu guild a los primeros niveles. Sabes que contas con nosotros (So*Close) para lo que necesites.

Un saludo.

Leave a comment:

• ..::manu::..
    replied

PD: pff, ni hablar del líder =/
    Sale caceria

Hay varios que pusieron en "Easy Mode" en el juego, pero bue... tendremos que trabajar mas duro para poder ofrecer una verdadera resistencia ya sea desde Ventrue, nuevo Guild o sin ninguna bandera que nos represente.

PD: Todavía existimos...

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Yo me sali hace poco (y lo pense mucho , pero no fue cuando se empezaron a salir) y si....diran que me sali porque vi que algunos se salieron...y espere un tiempo para salirme ...pero no, fue por otros motivos y aun asi no me sali para entrar a otra guild...no pedi ni a extreme ni a otra guild que me dejaran entrar ni tampoco esperaba que me lo ofrecieran....

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

si, a mi me parece que si se van de ventrue y entrar al "supuesto" enemigo es una traición hacia ellos mismos...

eligiendo el camino "facil"

son opiniónes... pero no estoy diciendo nada descabellado, si lo analizan un poquitito

adios

EDIT: Yo se de jente que si, de ahi mi comentario...

... bueno me voy ... pa la facu

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

No te queda mas que decearles el destino de Judas. Si no tenían honor no valían la pena tenerlos cerca. No lo veas como una perdida.
    Ojala todo mejore para tu clan, son gente que respeto a pesar de lo poco que los trate dentro del juego.

Leave a comment:

Working...
X