Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los felicito....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Severus
    replied
    Re: Los felicito....

    Evidentemente no pueden debatir sin desvirtuar y llevar todo a la agresion.


    CLOSED.

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Los felicito....

    Originally posted by kfv7 View Post
    Jajajajajajaj, yo me acuerdo de alguien que queria juntar todos los clanes para tomar un territorio, y que hizo un thread llorando por eso, no te acordas quien habra sido?







    Ahahaha te quiero firu

    Leave a comment:


  • hungup
    replied
    Re: Los felicito....

    por que la agrecion?

    obiamente se nota que estas molesto porque no me fui a tu clan y me uni a Albo

    t kb y mucho

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Los felicito....

    Originally posted by hungup View Post
    no me gusta la cumbia.

    Gracias por el post, si te tomaste tanta molestia en hacer eso es que piensas mucho en mi,
    soy muy importante, cada cosa que digo enseguida la comentan en el clan extreme,
    no paso sin dejar huella

    Madonna es powa.. kb

    Si tanto te molesta ke no este en tu clan, venite conmigo y Albo oO

    Pero es asi, soy anti-extreme y les seguire dando batalla te guste o no.
    Mira si hice el post fue porque toy toda la maniana al pedo en el laburo.

    Importante? xDD

    Cuando me wispeaste diciendo que te hacias el wf haciendote el importante, no te respondia porque taba comentandolo en el clan y cagandome de la risa de lo creido que eras, porque con esa caca de ep no te matas solo. Solo cuando agarras a alguien matando bichos matas.

    Una sola vez te dije lo del clan, y era invitarte y si rompias las bolas sacarte a la ******, en eso habia quedado con los chicos.

    Trata de tener algo que te respalde antes de decir que sos importante. Sos un EP con doom?. Grats. Tenemos 3 nosotros y 2 que ya estan por pasar.

    Y si sos anti extreme porque dijiste todas esas giladas antes?.

    Vas para el lado que sopla el viento.

    Leave a comment:


  • hitsugaya
    replied
    Re: Los felicito....

    madonna


    Leave a comment:


  • hungup
    replied
    Re: Los felicito....

    no me gusta la cumbia.

    Gracias por el post, si te tomaste tanta molestia en hacer eso es que piensas mucho en mi,
    soy muy importante, cada cosa que digo enseguida la comentan en el clan extreme,
    no paso sin dejar huella

    Madonna es powa.. kb

    Si tanto te molesta ke no este en tu clan, venite conmigo y Albo oO

    Pero es asi, soy anti-extreme y les seguire dando batalla te guste o no.

    Leave a comment:


  • Bloodinesses
    replied
    Re: Los felicito....

    Y no olvidemos cuando dejo Ventrue por pirmera vez por que "QUERIA LEVELIAR EN PAZ" nunca debi vovler a aceptarla :S

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Los felicito....

    Originally posted by hungup View Post
    Mi personaje Madonna es ANTI-extreme, y va a estar siempre con gente que luche contra ellos
    ahora estoy con Albo y demas gente peleando contra extreme

    mas adelante si Albo cambia de nuevo me ire con otro anti-extreme

    los extreme tienen que estar agradecidos de que haya gente como yo en el server
    que les da batalla para meterle onda al server, si somos todos extreme esto parece
    un jueguito de "Los sims" ...

    asi que cuiden sus espaldas que les voy a seguir dando emociones =)

    Saludos a toda la comunidad y no olvidarse de que es solo un JUEGO
    Jajajajajajaj, yo me acuerdo de alguien que queria juntar todos los clanes para tomar un territorio, y que hizo un thread llorando por eso, no te acordas quien habra sido?

    Originally posted by hungup
    ya que todas las guilds han perdido gente
    que les parece si se unen en una guild ?

    Ventrue + Extreme + IKU = Guild "dueña" del PW

    (aunke es sabido con el tiempo algunos se revelaran dando a nacer una nueva
    era en el server)
    Originally posted by hungup View Post
    Se armaria un clan re power que sea dueño de todo..

    una onda asi les gusta? oO
    Originally posted by hungup
    Alianza Ventrue-Extreme y a dominar el Mundo Perfecto !!

    hasta que explote todo... obio
    Originally posted by hungup View Post
    Seria como una "Alianza" para ver como es tomar un territorio y contrucciones.. etc

    hay muy buenos jugadores en esas guilds.. (no hablo d mi, no doy names para no empezar puterio ;p)
    Originally posted by hungup View Post
    yo peleo por el territorio y los Boss nomas

    soy pacifista... tengo elf prist para dar vida (revivir) curar heridas, dar auras....

    creo que soy IKU !!!!!!!!!!!!!!!! O_O
    Querias cumbia?



    TOMÁ



    Gracias por alegrarme la maniana

    Leave a comment:


  • hungup
    replied
    Re: Los felicito....

    Mi personaje Madonna es ANTI-extreme, y va a estar siempre con gente que luche contra ellos
    ahora estoy con Albo y demas gente peleando contra extreme

    mas adelante si Albo cambia de nuevo me ire con otro anti-extreme

    los extreme tienen que estar agradecidos de que haya gente como yo en el server
    que les da batalla para meterle onda al server, si somos todos extreme esto parece
    un jueguito de "Los sims" ...

    asi que cuiden sus espaldas que les voy a seguir dando emociones =)

    Saludos a toda la comunidad y no olvidarse de que es solo un JUEGO

    Leave a comment:


  • Pugui
    replied
    Re: Los felicito....

    Eeeee no digan q un lider tiene q ser lv alto...miren a Tzu esta lv 22 XD jejej pero sigue siendo nuestro jefesito.. junto con el Zargon jajaja q se puso todas las pilas claro ta

    Leave a comment:


  • Bloodinesses
    replied
    Re: Los felicito....

    Fedeg No te hagas cargo de lo que le digo a la fruncida de Madonna >.>

    Leave a comment:


  • FeDeG
    replied
    Re: Los felicito....

    Albo era enemigo cuando estaba en Extreme, a eso iba, despues de sus asuntos con uds no tengo registros de que haya pkiado gente que no fuera extreme. Todo el mundo sabe que Albo solo les da mas guerra que cualqueir otra guild, asi la coma, si sumas como dije que no habia broncas personales conmigo, no hay razón para hablar de traición

    En todo caso no nos fuimoas a la guild de Albo, veníamos viendo (con los líderes) una fusión o armar algo nuevo entre ambas guilds, y al no poder hablar con Daeva yo solo tome mi decisión de ver si se podía armar algo con el, por fuera de Ventrue, sin afectar a nadie, cosa que veo que no pasó.
    Repito, tomo de traicioneros a los que se fueron al toque (por enésima vez), a los que se fueron a Extreme despues los respeto igual que antes, es más, los entiendo

    saludos

    Leave a comment:


  • kfv7
    replied
    Re: Los felicito....

    Claro es como dijo shae, yo nunca dije que albo los pkeaba y nosotros eramos unos angeles, estabamos todos en la misma situacion. Igual ni da seguir discutiendo sobre lo mismo, ya fue.

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Los felicito....

    No fede... lo que te esta diciendo firu es que asi como gente de ventrue se paso a extreme, ustedes se pasaron a DarulZ (clan de albo)... Albo era su enemigo tmb, asi como nosotros.

    Leave a comment:


  • FeDeG
    replied
    Re: Los felicito....

    Originally posted by kfv7 View Post
    ...
    Me parece un poco hipocrita tu actitud, hablas de empezar de cero y demaces y te metes al clan de un ex Extreme, que si no te falla la memoria, tenia mas problemas con ventrue que nosotros. Aunque la necesidad ahora le haya cambiado la careta.
    ...
    No tiene nada que ver, si habia problemas antes con Albo eran porque nos pkiaba, solo por eso muchos fuera de Extreme le tenian bronca, lo mismo a uds.
    Incluso a mi me pkió en Heroes una vez, y cual e? no se, no creo que tuviera algo personal con todo el que pkiara, o vos e hitsu lo tenian conmigo?? sino avisa, yo me lo tomaba como algo normal de un rival, o te olvidas que alma tambien me vino a pkiar una vez con leono?? y por eso no puedo hablar ahora?
    tas mezclando als cosas creo moon

    Leave a comment:

Working...
X