Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco guild

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco guild

Hola mi nick es Akaris, me acabo de bajar el juego y estoy empezando a jugar, me a facinado el juego por lo que he visto hasta ahora.

Soy una persona que no me gusta perder, en todos los juegos que he jugado siempre me he esforzado para llegar hacer un buen rival. Tampoco me gusta perder el tiempo.

En mi familia somos 4 integrantes, 2 somos muy activos que será muy raro que estemos off los pjs son una maga y un priest, los otros dos que solo jugaran quisas como mucho 4 horas como tal vez no jueguen en todo 1 dia es un barbaro y otra maga (la maga aún esta indecisa si seguirla o crearce otro pj)
    Lo que busco es una guild que los miembros sean respetuosos, yo nunca les faltare el respeto (con respetuosos, no digo que no digan puteadas, pero una cosa es una puteada "amistosa" o una puteada al aire por bronca de que algo salió mal y otra es una puteada con intención de agredir al otro). Mi intención es aprender rápido, asique pido que usen un chat de voz y tengan la paciencia para responder y enseñar mis dudas que surjan, no pedimos equipo, solemos hacer todo por nuestra cuenta a menos que en este juego haya algo que solo nosotros no podamos buscar o hacer entre los 4 ( poniendo un ejemplo el lineage, subir las SA), también colaboramos en cualquier evento que se haga en la guild, pero eso si, en determinado tiempo pediremos parte del botín, (volviendo a poner el lineage como ejemplo, si participamos en matar 15 veces al Baium vamos a querer 1 anillo)

Nota: Solo he jugado lineage por casi 8 años, no sé que otro ejemplo poner.
Working...
X