Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ZetaxD
    replied
    el logo del guild lo pueden subir a este post http://foros.comunidadzero.com/perfe...guilds-48.html de momento el post esta cerrado pero cada 15 días o 1 mes aproximadamente lo abren y siguiendo las reglas se adjunta su logo al parche.

Leave a comment:

• Solterito
    replied
    Si Porfavor ami tambien me urge saber como subir el logo ala guild. Grasias

Leave a comment:

• Arcanox
    replied
    Se yo quiero subir el logo del guild, minako decia en la anterior discucion que no importaba el level del guild

Leave a comment:

• DARTARIUS
    replied
    Una Pregunta Cada Cuanto Abren El Post Para Subirle Le Logo Ami Guild Me Pueden Ayudar Gracias Ante Manos

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Logos

Los que ven banderas (logos), es por un "bug" del parche de 105mb (el de las traducciones).

Ningun guild tiene logo en este momento, deberian verles el "aguila" a todos, ese es el logo default.

Salio un nuevo patch, q es el unico necesario y corrige todo eso, si tienen ganas reinstalen el juego y pongan solo ese patch, y van a ver solamente las aguilas.

Leave a comment:

• CLF007
    replied

Siempre veo el aguila, nunca vi algo fuera de eso.

Creo que salio un nuevo parche en My , hasta donde se no agregaron el tema del casamiento, pero noc si habran correguido el tema del logo.

Leave a comment:

• Omega100
    replied

pues yo tambien veo la bandera en algunos veo el aguila haveces no veo nada y otras veces veo otra cosa rara :S :S :S yo no me cerdo de cuando me baje yo el parche :S. eso si, creo q ya somos level 3 no me he fijado atento pero creo k si y tampoco tenemos logos asi k a la espera .......

Leave a comment:

• Beatriz
    replied

almaaaaaaaaaaaa jajajaja yo creo saber lo q pasa los q tenesmo el parche viejo se ve bien los logos como los ves vos el nuestro con la g y eso cobayos con la bandera esa, pero yo le he intalado el juego a 2 amigos y vi q con el aprche nuevo no solo q se ven todas las banderas iguales si no q todo el juego esta en ingles no se si recordas o no se cuando fue q lo plantie por ts, igual apoyo tu pedido par q nos levante nuestra bandera propai

Leave a comment:

• galankiito
    replied

significa Up, que suben al thread para que aparezca entre los primeros

PD: QUEREMOS LOGO

Leave a comment:

• Eichi
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Ya hace como 3 semanas que somos lvl 3 y seguimos sin logo

Bump.
    q significa bump? :/

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Ya hace como 3 semanas que somos lvl 3 y seguimos sin logo

Bump.

Leave a comment:

• ArthemisOrion
    replied

Claro, tecnicamente hay que esperar a ser Lvl 3 para poder poner el logo. Sera cuestion de consultar... y tener un logo preparado...

Salu2!

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

ahhh no se confundan, es un bug, ese no es nuestro logo ni mucho menos, en serio pensaron que si?? xD
    antes del reset con lvl1 ponias el logo, luego del reset, y tal cual esta en el oficial, se precisa lvl3 para ponerlo
    ahora, si son lvl3 y no se los activan es otro tema

saludos

Leave a comment:

• Eichi
    replied

si.. tambien me habian dicho q era para lvl 3.. pero he visto mucha gente.. q se piensan q son todos 1 mismo clan.. no se como no se dan cuenta

la otra vez.. me encontre con uno q me dice (despues de q lo reclute).. "los veo por todos lados a ustedes.. los del clan del aguilita.."

estaria bueno diferentes logos.. para diferenciarnos =)

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by SHae
    Si, pero nosotros hace rato que somos lvl 3, y ni bola nos dan con el tema del logo =(
    Si, lo sé pero le respondia a Amrod, ya todo queda de parte de los admin a ver que deciden...

Un abrazo

Leave a comment:

Working...
X