Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guild Legacy recluta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guild Legacy recluta

    Buenas como dice el titulo el guild Legacy recluta miembros activos a partir del lvl 60+ se ayuda en Hall (armas, armaduras, joyas,..), con el poco tiempo que tenemos como guild y los pocos members que tenemos por ahora puedo decir que tenemos un gran ambiente de grupo y amistad que da gusto, y como sello a esto tendremos Base Guild tambien contamos con grupo en facebook, y proximamente un foro.

    Asique si deseas unirtenos no dudes en wishpearme a XxLukexX (GM) o a lMiyu (VGM)

    Un saludo grande nos vemos en el game
    "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


    XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

  • #2
    Doy fe de lo que dicen arriba ahi un grupo de gente con sus pj que ayudan y forman un grupo para divertirse y pasarla bien in game desde ya esatan invitados a formar parte de un cambio el mismo consiste en divercion juego en grupo y respto hacia los user que hace rato no se ve en las guild,aqui creceras aprenderasa jugar al pw y a pasarla bien, veni y fijate vos que nadie te lo cuente miralo VOS: att,/--EZ/

    Comment


    • #3
      Ya tenemos base!!! Unanse, no se arrepentirán Entre todos formaremos un tremendo clan

      Comment


      • #4
        Yo quiero entrar.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #5
          bueno hacelo in game no lo hagas aqui parece que estarias cargandonos + viendo que tenes unos años de pw-sin otro particular /DeZ/--

          Comment


          • #6
            hola fui integrante del guild legacy con gm de XxlukexX y vgm lalada in game P4ol4-les comento alos nuevos user que vean el post cuando entren a un guild nuevo tengan cuidado de los que stan a cargo del mismo asta que los conoscan muy bien nos ea cosa qeu los usen para la conveniencia de ellos yo les nombro solo esos dos pero tengan cuidado fijensen si los ayudan si guardan los materiales de las TT (hall), y luego als usan en set para el guild pongan atencion a estos datos que doy asi depues nos e llevan una mala sorpresa porque se llevaron todo y desarman el clan -- att_ivan-

            Comment


            • #7
              te aclaro señor Proteum que los materiales aun los tengo si necesitas algo avisa, el guild quedo off por el momento.

              y con relacion a este personaje Proteum les pido que tengan cuidado mas que nada porque trata muy mal a las mujeres tengo screem de los lindos alagos que le dijo a P4ol4 a parte que insulta y se esconde (pone bl) trata de ser mas hombre solo eso te pido, saludos
              "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


              XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

              Comment


              • #8
                te aclaro señor Proteum que los materiales aun los tengo si necesitas algo avisa, el guild quedo off por el momento.

                y con relacion a este personaje Proteum les pido que tengan cuidado mas que nada porque trata muy mal a las mujeres tengo screem de los lindos alagos que le dijo a P4ol4 a parte que insulta y se esconde (pone bl) trata de ser mas hombre solo eso te pido, saludos
                "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


                XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

                Comment


                • #9
                  Atento a lo informado por este señor WereBeast llamado Proteum el guild quedo en modo OFF (los materiales de hall quedaron en una mochi para cuando retorne Legacy) esto le quise explicar a este señor pero nunca me dejo ya que solo faltaba el respeto tanto a mi como tambien a una mujer como paola diciendo una palabra muy fea demostrando actos de covardia hacia mi (me coloco en black list) y actos de poco hombre (descalificando de manera muy fuerte a mi compañera), gracias a dios existen el screen shot y pude captar este echo, pero yo no sere como el yo sere mas comprensivo y verdaderamente me das lastima y quisiera ayudarte asique nada mas solo no te escondas y enfrentame si sos tan machito saludos......
                  "No pidas consejo a un elfo, te dira al mismo tiempo que si y que no."


                  XxLukexX - Elf Archer - Guild Legacy

                  Comment


                  • #10
                    la respuesta ya la dijo si yo no lo mensionaba las cosas stan en la mochi del guild que no quedo nadie porque rajo a todos algunos me conocen y saben como soy listo sin mas disculpen por ellos y por mi por postear esto pero grax por leerme en lo personal no ncto cosas soy proteum r9 pase por varios guild sin problemas ecepto este que lo usaban para veneficio propio el lo admitio diciendo que las cosas de TT (hall )estan en las mochis del guild abandonado los gm tomen medidas del caso y si la toman conmigo tambien la acepto desde ya grax gente gms amigos conocidos y a ellos mismo quedo a dispocion grax de nuevo-_- ivan-

                    Comment

                    Working...
                    X