Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exdragon busca Guild!!!... (buscador buena onda lvl 34)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Exdragon busca Guild!!!... (buscador buena onda lvl 34)

    Hola gente!!!...

    Ultimamente estoy jugando poco ya que me aburre jugar solo a si que me decidi a buscar y unirme a un guild, ya sea para lvleliar, hacer miciones o simple mente hablar al pedo (preferentemente un guil que use skype), no busco un guild grande es mas si somos 3 o 4 gatos locos me biene con tener compañeros macanudos, buena onda o majos es mas que suficiente, a si que bueno gente me postulo, los interesados respondame me aca o por pm o dentro del juego.

  • #2
    RealOrder

    Originally posted by elmetcid View Post
    Hola gente!!!...

    Ultimamente estoy jugando poco ya que me aburre jugar solo a si que me decidi a buscar y unirme a un guild, ya sea para lvleliar, hacer miciones o simple mente hablar al pedo (preferentemente un guil que use skype), no busco un guild grande es mas si somos 3 o 4 gatos locos me biene con tener compañeros macanudos, buena onda o majos es mas que suficiente, a si que bueno gente me postulo, los interesados respondame me aca o por pm o dentro del juego.
    Unete a RealOrder somos el guild que buscas. Somos muy unidos y siempre estamos haciendo cosas. Tmb tenemos planes de nw pero es para el futuro. Unete no te arrepientes ya veras

    Comment


    • #3
      OK!!!... mi pj se llama Exdragon, buscame te busco, nos vemos.

      Comment

      Working...
      X