Announcement

Collapse
No announcement yet.

creando un pj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • creando un pj

    http://www.youtube.com/watch?v=2dvySd35J8Y
    Sin firma

  • #2
    Re: creando un pj

    Pusiste la carita adentro del link, por eso no se ve >_>

    Esto es lo que queria mostar...
    http://www.youtube.com/watch?v=2dvySd35J8Y

    xD

    Comment


    • #3
      Re: creando un pj

      ese video no te muestra ni la cuarta parte de la customizacion de los pjs de pw =P

      Comment


      • #4
        Re: creando un pj

        La customizacion de pw esta perfecta en un 90%. Muy muy buena. Para que sea 100% le faltaria nomas que se pueda modificar la altuira de los personajes.

        Comment


        • #5
          Re: creando un pj

          Si, este tiene mas cosas para modificar, y queda mucho mas realista que en el sims 2 que parecen mas caricaturas

          Comment


          • #6
            Re: creando un pj

            pero por mas cambios q le hagas, de costado parecen japoneses -.-

            Comment


            • #7
              Re: creando un pj

              hahahaha tenes TODA la razon!! xD

              Lo unico que tengo para criticarle a la customizacion es que.. ta bien, tenemos millones de opciones para crear el char.. pero el problema es que tiene como damaciada libertad.. de repente te podes encontrar con uno que se hizo todo flaquito con la cabeza gigante, la piel verde y el pelo violeta.. pero bue...

              Comment


              • #8
                Re: creando un pj

                Originally posted by Ainushka View Post
                La customizacion de pw esta perfecta en un 90%. Muy muy buena. Para que sea 100% le faltaria nomas que se pueda modificar la altuira de los personajes.
                A mi no me gusta que te permitan tanta libertad, pensa que si viene alguno puede crearse algo como "esto" y queda re colgado ver algo asi entre los demas... (si lo ves ingame es mas deforme todavia, ahi parece bastante normal XD)

                Comment

                Working...
                X