Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo con lo toman...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ojo con lo toman...

    a mi no me dejan tomar esas pots T_T son explusivas para elfos y humanos ........nos discriminan T_T

    Comment


    • #17
      Re: Ojo con lo toman...

      De una, yo vendi varias al shop... esto es dicriminacion a los beastkind <.<

      Comment


      • #18
        Re: Ojo con lo toman...

        SHAE HAGAMOS UNA HUELGA !!! NO VICIAMOS HASTA QUE NOS DEN POTS PARA SER CABEZAS DE CALABAZAS.......................



        mmmmm si funciona shae no levea y lo paso de lv :P

        Comment


        • #19
          Re: Ojo con lo toman...

          ja no se si es lo que tomaste vos... u otra cosa ... pero mira...



          Click para agrandar
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

          Comment


          • #20
            Re: Ojo con lo toman...

            Originally posted by Pugui View Post
            SHAE HAGAMOS UNA HUELGA !!! NO VICIAMOS HASTA QUE NOS DEN POTS PARA SER CABEZAS DE CALABAZAS.......................



            mmmmm si funciona shae no levea y lo paso de lv :P
            SALE HUELGA!!!! NO MAS VICIO HASTA QUE HABILITEN LAS POTS PARA LOS BEASTKIND!!!

            *muejejeje... voy a tener que buscar un lugar lejano y escondido, asi no me ve leveando >)*

            ups!.. no estaba pensando en voz alta no?

            La mas linda es la de calabaza... la del monito nunca la vi... y la de la primera screen de ui... mamita.. da miedo esa cara!! >.<

            Comment


            • #21
              Genteeeee! Desde ayer que mi cabeza es una calabaza D: de verdad es transitorio o es permanente? :S
              (si sé, llegué HARTOS años tarde, pero es la única página que encontré que habla de esto xD)

              Comment

              Working...
              X