Algunas fotos de mi vida en el server :P
Aca con Naomi y con manu a punto de entrar a fire cavern... yo con mi hacha dorada (la unica dorada del server creo :P) esperando que lleguen los otros
apunto de caer la hormigota xDD dandole yo y los 2 golems :P
Apunto de caer el lobo ,, le estamos dando los 3 golems yo y el arquero :P sisi el mejor de todos! LUZBELITOOO xD
Nada mejor que meditar flotando (?)
aca volviendo a matar a la hormiga xD fuimos de nuevo jaja pero con otras personas :P (notese que estoy luchando desnudo solo xq las pajeras de mica y de cassandra me lo pidieron (??))
aca encontramos mucho oro en otra instance y me desmaye :P
see,, que fisico papa!!! ese es mi pappo! xD
PLAYBOY ENERO 2008 PAPPO-TRIEDGE-TRESTHAL xD
y bueno, aca dandole al ultimo de los 3 xD
By pappoisblues
quiero dar las gracias al clan Ventrue, que me dio la bienvenida y me ayudo siempre! son los mejores
espero que les hayan gustado las fotitos ^^ salu2!
Aca con Naomi y con manu a punto de entrar a fire cavern... yo con mi hacha dorada (la unica dorada del server creo :P) esperando que lleguen los otros
apunto de caer la hormigota xDD dandole yo y los 2 golems :P
Apunto de caer el lobo ,, le estamos dando los 3 golems yo y el arquero :P sisi el mejor de todos! LUZBELITOOO xD
Nada mejor que meditar flotando (?)
aca volviendo a matar a la hormiga xD fuimos de nuevo jaja pero con otras personas :P (notese que estoy luchando desnudo solo xq las pajeras de mica y de cassandra me lo pidieron (??))
aca encontramos mucho oro en otra instance y me desmaye :P
see,, que fisico papa!!! ese es mi pappo! xD
PLAYBOY ENERO 2008 PAPPO-TRIEDGE-TRESTHAL xD
y bueno, aca dandole al ultimo de los 3 xD
By pappoisblues
quiero dar las gracias al clan Ventrue, que me dio la bienvenida y me ayudo siempre! son los mejores
espero que les hayan gustado las fotitos ^^ salu2!
Comment