Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mal Perdedor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mal Perdedor

    Tomé esta screen el viernes despues que EXodux le ganó la TW a IKU. EStaba Helperin con un puesto de venta que decia: FUE SUERTE !!!



    Al día siguiente EXodux volvió a ganarle a IKU, en menos tiempo.

    *nota: esta foto solo refleja la actitud del pj Helperin, nada más.

    p.d.: Fue también Helperin quien dijo en la primera TW level 2 de su clan que solo les faltaba un Boss unicamente aquella vez.

    * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

  • #2
    Que vendía? Por ahí vendia... no se... un collar con -6% de casteo y +5 de con... eso si que es suerte xD

    Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

    Comment


    • #3
      Originally posted by Van View Post
      Tomé esta screen el viernes despues que EXodux le ganó la TW a IKU. EStaba Helperin con un puesto de venta que decia: FUE SUERTE !!!



      Al día siguiente EXodux volvió a ganarle a IKU, en menos tiempo.

      *nota: esta foto solo refleja la actitud del pj Helperin, nada más.

      p.d.: Fue también Helperin quien dijo en la primera TW level 2 de su clan que solo les faltaba un Boss unicamente aquella vez.

      jajajaja, se soy muy chistoso xD

      Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

      Comment


      • #4
        No defiendo a help, se lo merecía exodux(han mejorado mucho), supongo que lo de 'fue suerte' lo puso por que en la 1era TW no faltaba mucho tiempo y las cosas se dieron en un momento justo, al otro dia si acepto que no podria decirse otra cosa :S ganar es ganar ...




        p.d.: alguien seria tan amable de pasarme equipo para la proxima? preferiblemente +10 , si esta +12 no me enojo (no se lo tomen a mal xD)
        Last edited by Infinito; 12-02-2008, 12:11 AM.

        Comment


        • #5
          Faltaban menos de 30 min Y_Y pero weno como dice Infinito, en la segundo se reconoce que exodux estubo mejor organisado y nos gano, pero en la primera estubo muuuyyy peliado xD

          lo que no entiendo es por que Van que es fs viene a postear una screen de yo convertido en gato xDDD

          we, lo importante es q salimos lindos en la fotito (?)


          chau

          Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

          Comment


          • #6
            que finalidad tiene este post?
            Tyannax - Battlefox lvl 9x
            BanD Guild Master

            Comment


            • #7
              y la 2da tw tb fue suerte?
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

              Comment


              • #8
                Me encanta cuando los que pierden se lo toman tan bien (como en los post de este thread), asi da gusto tener guerras, se ganen o se pierdan ^^
                Yo siempre intento hacer lo mismo, pero mis palabras amistosas se pierden en la nube de puteadas de uno y otro bando T_T
                Además si felicito a BanD me retan

                Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ilgonza View Post
                  que finalidad tiene este post?
                  idem


                  PD: fever, busca en el fondo de tu ser... algo llamado sentido comun y te respondonderas el porque perdieron la segund a vez

                  Comment

                  Working...
                  X