Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos muy interesantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos muy interesantes

    aqui les dejo algo que nadie puede creer.







    Quiero dejar algo claro, no es motivo de guerra ni problemas, LoKo17 esta casado conmigo y como tal y a pesar dela guild tenemos un linda amistad, aunque no lo crean puede aver paz entre todos.
    Last edited by vanessita; 12-05-2008, 01:13 AM.

  • #2
    valla deberia mostrar mi papel tapiz!!! linda imagen vane, lastima que muchos no entienden que esto es un juego...


    [sonreir] y en un eterno cantar... [morir] como el fenix....[x.x]

    Originally posted by Radagast
    presumina dueña de un doom infinito -.-
    Originally posted by Radagast
    malditos elfos-.- solo saben hablar de ellos
    Originally posted by Radagast
    presumida-.- multifuncional(?)

    Comment


    • #3
      lastima que personas como Arngrim, que solo se ahogan en ideologias sin sentido. igual es un juego y refleja la vida real y si haci eres en realidad que lastima no vales como persona, mucho menos como lider.
      reflexiona y consultalo con la almuada Arngrim.
      Last edited by vanessita; 12-05-2008, 01:41 AM.

      Comment


      • #4
        yo la otra vez hice party con thingol para matar a hera

        * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

        Comment


        • #5
          Que bueno que a pesar de toda diferencia se puedan divertir, si yo que ando por +60 ya me aburro no me imagino lo que sera para uds.

          Siendo iku ya arme varias veces partys con exoduxs o fs y me hicieron reir mucho. Lo bueno es que sepan pasarla bien con sus diferencias y todo.

          Son muy buenos los agites en masa, cuando se arma entre fs, band, exo y otros y son 30 o 40 pj dandose sin parar...QUE BUEN ESPECTACULO!!!

          Comment


          • #6
            un aplauso^^ veo que no son todos los que dejaron de pensar que esto es un juego y lo toman como una amenaza a la vida real. = yo ayudo al que me pida no veo el guild, aunque no puedo decir que no me gusta pk xD!

            p/d: jorge casado? :P :P quien lo diria... xD
            - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

            Comment


            • #7
              te voy a quemar la casa windu!!!!! ya salgo para panamericano XD
              Kerstin - WF - lvl 101

              Comment


              • #8
                no >.< ! vamos a ver quien quema la casa de quien 1ro muahhaha ya salgo para barrio norte XD
                - - - - - - - - - > > Fenix Comandante lvl 9x < < - - - - - - - - - -

                Comment


                • #9
                  :O
                  Me dan Asco!!

                  Comment


                  • #10
                    Si todos pensaran como estos chikos la verdad... este juego seria mucho mas entretenido, ojala los q no lo hacen cambien su idea, recuerden es solo un juego, una cosa es la lealtad hacia una guild y otra muy distinta es el fanatismo... buen post vane =D

                    Comment

                    Working...
                    X