Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un corto y un video de skills

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un corto y un video de skills

    Para aquellos que hayan visto el video de Henley con la canción promocional de Perfect World (La que sale en la pantalla de login) habrán notado la analogía que hacen entre los personajes y la gente en el mundo real. (Por si las moscas, acá va el enlace del video)

    http://es.youtube.com/watch?v=n3btkyjj9yw

    Las imágenes del juego que aparecen en el video músical, que por cierto fue # 1 durante varias semanas en el MTV asiatico corresponden a un corto producido por cubizone para mostrar la versatilidad del juego, dando como resultado una interesante aventura romántica. Dénle un vistazo:


    http://es.youtube.com/watch?v=aGaRGU7r6LU


    Por este lado presento un video en donde se muestran las diferentes razas y clases y se hace una demostración de varias de las skills, así como de otros aspectos del juego, muy interesante sobretodo para ver lo que podrá
    hacer tu personaje a niveles mas avanzados. Eso si logran soportar la misma canción durante más de 5 minutos. Recomiendo verlo sin sonido o quitarlo después de 3 minutos o se quedarán tararendola durante uan semana como me pasó a mi.

    Alguien conoce el nombre de esta canción?


    http://es.youtube.com/watch?v=X0XNCGg6LIg


    Disfrútenlos.

    Un abrazo.
    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

  • #2
    Re: Un corto y un video de skills

    Que son esas "hadas" que salen flotando al hombro de los elfos ..en el 3 video no vi los 2 primeros...alguien sabe?

    o no son elfos sino una especie de kokiris :O

    Comment


    • #3
      Re: Un corto y un video de skills

      Originally posted by Infinito
      Que son esas "hadas" que salen flotando al hombro de los elfos ..en el 3 video no vi los 2 primeros...alguien sabe?

      o no son elfos sino una especie de kokiris :O

      Las hadas son unos pequeños elementos de compañía que tienen los personajes de PW si hubieses visto el segundo video te dabas cuenta qeu los humanos tambien las tienen.

      Al llegar al nivel 89 los oersonajes deben decidir a cual facción unirse Heaven/Cielo Hell/Infierno entonces reciben su hada que permite identificar a cual de ellas pertenece.

      Al nivel 99 y por medio de las quest de cultivación las hadas pueden alcanzar un segundo nivel en donde se transforman y cambian su apariencia, se rumora que existe un tercer nivel de transformación pero se desconoce a ciencia cierta como alcanzarlo.

      Hasta el momento estas hadas no cumplen ninguna función más allá de lo anteriormente mencionado, pero lo más probable es que a medida qeu vayan puliendo el juego obtengan una mayor relevancia.

      Como último dato tienes la opción de activar o desactivar el hada para que te siga, lo cual me parace muy útil no me gusta andar con bichos brillantes sobre mi hombro.

      Espero haya podido resolver tu duda.

      Un abrazo
      The sage cries out.
      "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
      The sage cries out in regret.
      "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

      Comment


      • #4
        Re: Un corto y un video de skills

        Gracias

        a mi si me gustaria tener un bicho brillante sobre mi hombro...me recuerda a mi warlock y sus cubics...solo que estas hadas son mas """bonitas"""

        Comment

        Working...
        X