Announcement

Collapse
No announcement yet.

Band Guild Radio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Band Guild Radio

    Para aquellos interesados, se posee nueva radio del guild. Esta estará ON mientras mi pj lo este (Anpu). Se pasará música variada, a pedido, dependiendo de la disponibilidad de la misma. Para los pedidos, mediante TS o whisp. La dirección desde la radio es ESTA, o puede descargar este archivo q contiene 3 listas de reproducción (m3u, pls y wml). Si ingresan por la web, deben dar click en "Listen" donde les bajara la lista de reproduccion.
    Si intentan descargar el archivo "listen.rar" de rapidshare y les da q el link esta caido, por favor hganmelo saber (whisp /Anpu)

    Bueno, edito para informar que el servicio de la Radio BanD Guild, se encuentra activo mediante una pagina web. Quienes esten interesados en escuchar buena musica, dirijanse a ESTA WEB. Para quienes usan Firefox, alli dentro encontraran el link a 1 plugin para poder utilizar la radio.

    A demas de esta radio, pueden estar activas las siguientes:

    Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!
    Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

    Espero que disfruten de este servicio q brindamos desde nuestro guild
    Last edited by Anpu; 03-17-2009, 04:28 AM.
    ...es que hay tantos que intentan cambiar su guerra intima...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Originally posted by Maharet
    ^^ lo de juntaplantas... no se.. para mi es un elogio xD
    Originally posted by Maharet
    Saliendo un momento de mi Frutillitas online
    Originally posted by Leliah
    Anpu presidente :P

  • #2
    exelentes temas

    Dona y Ayudale al Server a seguir creciendo =)

    Comment


    • #3
      Bueno, hemos cambiado, el playlist de aca no sirve mas, si kieren escuchar la Radio que BanD Guild ofrece para todo Perfect World [CZ], pueden dirigirse a la web de la radio. La misma se transmite en formato OGG (para los que no saben, es un "tipo" de archivo de audio comprimido, similar al MP3), por lo cual deberán tener los codecs correspondientes instalados =) Si no los poseen, en la sección Downloads de la web de la radio se encuentran a su dispocision los mismo, como varias utilidades mas ^^
      Esperamos de parte de BanD que disfruten de esto que ofrecemos a todos ustedes, que, como todo lo que hacemos, intentamos hacer de este servidor un lugar agradable y llevadero para todos ^^
      ...es que hay tantos que intentan cambiar su guerra intima...

      -----------------------------------------------------------------------------------------------

      Originally posted by Maharet
      ^^ lo de juntaplantas... no se.. para mi es un elogio xD
      Originally posted by Maharet
      Saliendo un momento de mi Frutillitas online
      Originally posted by Leliah
      Anpu presidente :P

      Comment

      Working...
      X