Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World COSPLAY!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SLIPKN0T
    replied
    Sin el cartel "Perfect World" no me dava cuenta de que era

Leave a comment:

• Sarasvati
    replied
    Originally posted by juani340 View Post
    o si hay una convencion de esas de anime y quieren ir, que vallan trankilos, pero ya que salga un grupitos de otakus vestidos de goku naruto y todo eso a caminar por la calle me enferma
    como crees k llegan ahi?? se vestiran de goku, pero dudo que se puedan teletransportar hahahaha

re friki, re loco

PD: mepa k los de la foto no son cosplayer, sino modelos.

Leave a comment:

• juani340
    replied
    bueeh, no digo que este mallllllllllllllll lo de los cosplays, que se yo cada uno hace de su vida lo que quiere, o si hay una convencion de esas de anime y quieren ir, que vallan trankilos, pero ya que salga un grupitos de otakus vestidos de goku naruto y todo eso a caminar por la calle me enferma

Leave a comment:

• Haruka
    replied
    Hola, encontre estas imagenes en Mr. Google ^^ ya que estube viendo las que postearon y me dieron ganas de ver mas y encontre unas muy lindas y bien hechas asique decidi postearlas

esta creo que es del bomberman pero me gusto y la puse ^^

Saludos ^^

Leave a comment:

• Aesanella
    replied
    nooooooooooooooo
    jajaja
    a mi me habian mostrado un cosplay de una werefox zorra con cola y todo..
    vestida con el fashion flaring completo..
    pero como que no daba salir por la vida asi ^^"..

Leave a comment:

• karu-chan
    replied
    con mi amiga nos vamos a hacer un cosplay d eperfect world
    yo voy a hacer el cosplay d emi pj que es una ewrwfox gatito
    con una armadura de nivel 17 (magic armor)
    y una baston magico plateado
    y mi amiga se va a hacer es cos de una zorrita que esta en la pagina principal con el vestidito fairy

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied
    Re: Perfect World COSPLAY!!!!

Originally posted by SHae View Post
    WTF?!?!

Ojala me diera la guita para hacer cosplay!! viviria con esos trajes!!
    bañate sucia (?)

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

Originally posted by FeDeG View Post
    ah, y en todo caso no se trata de algo normal o no (ya sería una subjetividad decir normal/anormal) sino mas bien algo común/poco común.. depende el lugar obvio
    decir que hacer cosplay en un pais donde es poco común no es normal es como ir a EEUU y que te digan anormal por jugar a la pelota... mas o menos lo mismo :P

me acuerdo haber ido a las primeras ediciónes de fantabaires (las siguientes fueron malisimas, no fui más) y ver visto gente "disfrazada"... hay que animarse acá ehh xD pero bue.. si te gusta =P
    Disculpen que continué esto, pero no puedo entender lo que escribe. Roza la contradicción.
    Definición de normal de acuerdo al diccionario:

“Adj. Que es general o mayoritario o ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.”

Vos me decís que el cosplay es general o mayoritario en todos los países, que ocurre habitualmente o que no produce extrañeza (ves a un vago disfrazado Kurosaki Ichigo obvio te llama la atención.
    No se que interpreten por normal, pero la definición no dista mucho de común.

Leave a comment:

• Router!
    replied

Que linda chica ..

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

ah, y en todo caso no se trata de algo normal o no (ya sería una subjetividad decir normal/anormal) sino mas bien algo común/poco común.. depende el lugar obvio
    decir que hacer cosplay en un pais donde es poco común no es normal es como ir a EEUU y que te digan anormal por jugar a la pelota... mas o menos lo mismo :P

me acuerdo haber ido a las primeras ediciónes de fantabaires (las siguientes fueron malisimas, no fui más) y ver visto gente "disfrazada"... hay que animarse acá ehh xD pero bue.. si te gusta =P

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

Originally posted by Nekrid View Post
    No tengo nada contra el cosplay, no lo haría porque no me va la onda del disfraz, pero el que lo hace y es feliz bien por el. Tampoco tengo nada en contra de las chinas o asiáticas en general, la gran mayoría son feas (de acuerdo con mi estándar de belleza) pero hay algunas que se parten. Este no es el caso, me resulta fea la asiática esta, me resulta feo el cosplay (los del L2 están mucho mejor) Igualmente no tenia puesta ninguna de las armadura de alto nivel, que por ahí son las que tienen mas gracia en este juego.
    Por ejem:
    http://i7.photobucket.com/albums/y25...0422-58-44.jpg
    La calidad no ayuda pero no pude encontrar la SS que buscaba.

PD: Lamento informar que la palabra normal existe y tiene total sentido, no es subjetiva ya que se basa en la acepción general de la sociedad, debido a esto hacer cosplay en la mayoría de países del mundo no es considerado normal, no por eso es malo. O sea, no te enojes pero si haces cosplay no sos normal.

EDIT:
    Encontre la imagen
    http://www.fileden.com/files/2007/10...2011-46-24.jpg
    Ta grosa la armadura, esto esta sacado de un server chino.
    nuu esa armadura roja tipo top es rrrrrreeeee gayy

Leave a comment:

• Nekrid
    replied

No tengo nada contra el cosplay, no lo haría porque no me va la onda del disfraz, pero el que lo hace y es feliz bien por el. Tampoco tengo nada en contra de las chinas o asiáticas en general, la gran mayoría son feas (de acuerdo con mi estándar de belleza) pero hay algunas que se parten. Este no es el caso, me resulta fea la asiática esta, me resulta feo el cosplay (los del L2 están mucho mejor) Igualmente no tenia puesta ninguna de las armadura de alto nivel, que por ahí son las que tienen mas gracia en este juego.
    Por ejem:
    http://i7.photobucket.com/albums/y25...0422-58-44.jpg
    La calidad no ayuda pero no pude encontrar la SS que buscaba.

PD: Lamento informar que la palabra normal existe y tiene total sentido, no es subjetiva ya que se basa en la acepción general de la sociedad, debido a esto hacer cosplay en la mayoría de países del mundo no es considerado normal, no por eso es malo. O sea, no te enojes pero si haces cosplay no sos normal.

EDIT:
    Encontre la imagen
    http://www.fileden.com/files/2007/10...2011-46-24.jpg
    Ta grosa la armadura, esto esta sacado de un server chino.

Leave a comment:

• Massimo
    replied

claro soy de la tierra del tequila Guadalajara y ¡¡¡¡¡¡¡arriba el norte!!!!!!!!

si no me cren revisen un mapa muajajajajajajajaja

Leave a comment:

• M&M
    replied

Originally posted by Massimo View Post
    es facil hacer un cosplay lo dificil es la carcterisacion y una buena costurera y maquillista lo bueno es que en (guanatos) - (guadalajara) esta la escuela de arte y diseño donde los estudiantes nos ayudan con el diseño de vestuario y con el maquillaje

(la palabra normal no existe por que para lo que uno es normal para otra persona no esa palabra la inventaron para hacer sentir mal a las personas que son diferente o tienen distintos puntos de vista por que temen expresarse como las personas que ellos dicen que no son normales o freak )
    Eres coterraneo??

Leave a comment:

• Massimo
    replied

es facil hacer un cosplay lo dificil es la carcterisacion y una buena costurera y maquillista lo bueno es que en (guanatos) - (guadalajara) esta la escuela de arte y diseño donde los estudiantes nos ayudan con el diseño de vestuario y con el maquillaje

(la palabra normal no existe por que para lo que uno es normal para otra persona no esa palabra la inventaron para hacer sentir mal a las personas que son diferente o tienen distintos puntos de vista por que temen expresarse como las personas que ellos dicen que no son normales o freak )

Leave a comment:

Working...
X