Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos ^^

    Buenas a todos, me presento, soy Max, de rosario, argentina
    estaba por empezar a jugar PW pero era un server de malaysia y justo lei este meil :P

    todavia no pude crearme una cuenta.. pero espero poder hacerlo pronto para conocer un poco el juego ^^ y para conocer a la comunidad.. q por cierto, parece muy buena =)

    simplemente keria dejarles un saludo a todos y ya q estaba.. kisiera hacerles una pregunta a los miembros del staff o a alguno q tenga conocimiento xD

    este es un server oficial de PW como los de malaysia y thailand?
    desde ya gracias por su respuesta ^^


    PD: les kedo muy bien la pagina principal
    Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
    FreeStyle


    Amroth -- Flechitas lvl 5x

  • #2
    Re: Hola a todos ^^

    Hola Max ^^... antes que nada Bienvenido a CZ, esperamos que disfrute de su estadia Oo xDD

    No pudiste crear una cuenta porque el servidor en estos momentos esta Offline, lo van a levantar este viernes por la noche, ahi vas a poder ^^

    Ahm... me olvidaba =P... nop, el servidor no es oficial como el de my.

    Saludos ^^

    PD: La proxima ponelo en general, esta seccion es para postear screenshots, videos, etc =P

    Comment


    • #3
      Re: Hola a todos ^^

      jajaj si creo q hay q hacer una guia de como usar el foro..........y como desvirtuar.........quien escribe cual Shae???

      yo la desvirtuar y vos la de la guia o al revez ...:P

      Comment


      • #4
        Re: Hola a todos ^^

        Ahahaha yo dando indicaciones de como desvirtuar? no podria! (?)

        Comment


        • #5
          Re: Hola a todos ^^

          jajaj tonces lo hago yo.....vos solo la guia...............pero q tenga flechitas y todo asi se dejan de perder en el inmenso foro!!

          Comment

          Working...
          X