Announcement

Collapse
No announcement yet.

El reemplazo de Lineage 2??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El reemplazo de Lineage 2??

    Originally posted by Asuracenturix View Post
    Suerte para vos, yo levié 6 pjs en L2 todos hasta lvl 30+ jugando solo 2 dias cada 2 semanas y ahora ni puedo jugar L2 ni puedo configurar el Pw
    En un server fruta seguro , sino usabas algo como walker...

    - - - - - - - - - - - - - -
    Acá parece que a todos nos pasó lo mismo , yo también jugaba L2 GZ y lo deje por motivos parecidos..

    PD: estube más de 1 año en L2 GZ

    Comment


    • #17
      Re: El reemplazo de Lineage 2??

      Todo el mundo parece esperar con muchas ansias ese juego pero para mi ncsoft significa EBAY-BOTS (oficial) y para algun emulador de aion falta muchoooo tiempo creo yo.
      Sin ninguna duda creo que el el Mmoprg a vencer sera el Age Of Conan (AOC)

      Comment


      • #18
        Re: El reemplazo de Lineage 2??

        yo estuve jugando 3 años mas o menos al l2 gz y empese al PW por q ya me habia cansado, era todo lo mismo, solo matabichear y uno q otro bardo.
        [

        Comment


        • #19
          Re: El reemplazo de Lineage 2??

          Yo juego l2 desde hace 4 años mas o menos y con respecto al ambiente, me parece recontra choto a veces, le preguntas algo a alguien y te dice "que me viste cara de profesor?" y cosas así que a veces chocan, aca por foro parecen todos buena onda, ahora veremos ingame, CUANDO PUEDA CREARME LA PUTA CUENTA...^^

          Comment


          • #20
            Re: El reemplazo de Lineage 2??

            Originally posted by WalkAbout
            Yo juego l2 desde hace 4 años mas o menos y con respecto al ambiente, me parece recontra choto a veces, le preguntas algo a alguien y te dice "que me viste cara de profesor?" y cosas así que a veces chocan, aca por foro parecen todos buena onda, ahora veremos ingame, CUANDO PUEDA CREARME LA PUTA CUENTA...^^
            aca somos todos un amor

            Comment


            • #21
              Re: El reemplazo de Lineage 2??

              Aca cada uno se crea su propio pj, una persona unica con los rasgos elegidos por el creador cosa que no nos diferencia las armor ni nada sino el respeto entre los users porq asi vas a ser reconocido como una buena persona y no son todos elfos q a simple vista no saves quien es

              Comment


              • #22
                Re: El reemplazo de Lineage 2??

                Aparecio Brandom, donde te habias metido?? XD

                Dejando mi comentario al respecto. El efecto del agua y el ciel en el PW superan notablemente al del L2, y en este Aion parece que se pusieron las pilas los de NCsoft y arreglaron eso asemejandolo bastante. El combate en el aire es increible, la velocidad de vuelo tambien (si es que no lo editaron). Pero si no se puede setear el personaje como dijeron anteriormente es un L2 con mejores graficos y alitas para variar (Amo el Ro por eso). Si la IA cambio en este nuevo juego ya tiene un punto a favor importante.

                Al parecer vinimos al PW como un retiro espiriitual del L2 . Todos nos cansamos de esa "corrupcion". Ya el server habia empezado muy mal, se arreglo un poco con los pasos de cronica, ahora me parece una reverenda c4g4d4. Arranque 3 meses despues de la apertura de este server, en total habre jugado un año y medio ya que dejaba y retomaba muchas veces. Me canse de que todo el tiempo haya competitividad y todo individual, las mochilas es un clarisimo ejemplo. Y hablando un poco mas general, a los juegos de ahora les falta la unificacion de la comunidad.

                Comment


                • #23
                  Re: El reemplazo de Lineage 2??

                  Originally posted by SHae View Post
                  aca somos todos un amor
                  Hasta que se haga muy popular como el L2... :/... y vas a encontrar chorros de cuentas, de items, scamers, etc.

                  Ojala este equivocado, pero asi creo q va a pasar si llega a ser medianamente popular o mas

                  Comment


                  • #24
                    Re: El reemplazo de Lineage 2??

                    Ni a palos, este juego no le llega ni a los talones al L2
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: El reemplazo de Lineage 2??

                      entonces juga eso y no postees aca que nadie te apunta con una 9mm
                      Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                      Comment


                      • #26
                        Re: El reemplazo de Lineage 2??

                        Originally posted by MoonRa View Post
                        Ni a palos, este juego no le llega ni a los talones al L2
                        M'ijo! como podes opinar sin haberlo probado? sos psicotico?

                        Comment


                        • #27
                          Re: El reemplazo de Lineage 2??

                          En mi opinion eso de que el l2 es monotono o lo que sea que le critican.Jugue cantidades de juegos en linea y ninguno spuero al l2.Jugue tmb al famoso wow me parecio muy choto compaarado al l2 no es nada aguante el l2 el mejor juego en linea que puede aver nunca ningun juego lo va a poder superar y es asi la cosa no le den ams vueltas

                          Comment


                          • #28
                            Re: El reemplazo de Lineage 2??

                            Tu comentario perdio todo el valor cuando dijiste...

                            Originally posted by manuw10 View Post
                            aguante el l2 el mejor juego en linea que puede aver nunca ningun juego lo va a poder superar y es asi la cosa no le den ams vueltas
                            No estoy diciendo que el PW es mejor que el L2, ni viceversa.
                            Pero tenes que tener un pedo en la cabeza para decir que "ningun juego lo va poder superar" al L2.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El reemplazo de Lineage 2??

                              Yo jugue 2 años al L2 y este juego lo da vueltas como una media desde donde lo mires.

                              PD: Ya ta viejito el L2.

                              Comment


                              • #30
                                Re: El reemplazo de Lineage 2??

                                el l2 sigue owneando

                                Comment

                                Working...
                                X