Announcement

Collapse
No announcement yet.

dragonsitos rojos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dragonsitos rojos

    buscando fotos de PW me encontre por segunda ves con estos dragones rojos, si alguien de los que han jugado otros servers saben si es un skill de algun pj que me avisen asi me lo creo xD




  • #2
    Re: dragonsitos rojos

    Skill de WR, que me parece pega algo, pero de lo que estoy seguro es que baja la def/res magica bocha, como 50% o algo asi. Yo hablo en PvE, PvP no se. Preguntale a maligno que debe saber.

    Comment


    • #3
      Re: dragonsitos rojos

      yo queria que fuera de maguete

      Comment


      • #4
        Re: dragonsitos rojos

        Ese es el skill Heaven FlameDragon no?

        Comment


        • #5
          Re: dragonsitos rojos

          Está es skill se conoce como Heaven Flame Dragon (El nombre varía segun la versión) y es adquirida por los warriors al nivel 59 que tengan el respectivo nivel de cultivación -Doom si mal no recuerdo- su aprendizaje está limitado a aquell@s que utilicen hachas y mazos.

          Esta skill tiene efecto de área, haciendo daño a los enemigos en un radio de 12 metros, estos sufren un daño físico básico con un aumento del 55% -al nivel 1- proporcionado por el equipo que tengas (Es decir un poco más de la mitad del daño extra del arma que uses así como los talismanes etc) y cierta cantidad de daño extra -varía segun el nivel de la skill- además amplifica el poder del daño que hagas a diferentes porcentajes durante un tiempo de 6 segundos. (Al nivel 10 de la skill el daño daño es del 100%)

          Los otros tipos de warriors también tienen ataques de ese nivel de espectacularidad y ni hablar del daño. Así mismo las otras clases (si no has visto el dragón de agua de los magos date una pasada por los videos que puse en la sección de media hace algún tiempo) poseen skills de gran daño, por algo s eaprenden en el nivel de Doom además... seguir hablando sería spoiler mejor date cuenta por tí mism@.

          Un abrazo.
          The sage cries out.
          "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
          The sage cries out in regret.
          "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

          Comment


          • #6
            Re: dragonsitos rojos

            Si no me equivoco, los MG tienen un dragon de agua que tambien pega en area (edit: ya lo habia dicho wild, lo del dragon ^^)

            pd: yo pensaba que todos los dragones eran del MG.

            Comment

            Working...
            X