Aqui estoy yo en la actualidad. Tambien nuevo Avatar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mostra tu foto!
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
l
Buenas tardes señores,
Mi nombre es White, señora de los mios y de mi clan
no soy tan nueva en Perfect World pero tampoco podría llamarme veterana.
Sigo creciendo, cada vez con más ganas.
Espero no inducir a ningun tipo de suicidio ni provocar muertes repentinas después de ver esto XD.
::...White...::
Un placer
White
Comment
-
Pero que lindas chicas por dios...asi da ganas de seguir jugando!...White me encanta tu onda peliroja muy linda..igual para la morocha pau...
Bueno aca dejo una de mis ultimas vacaciones en Mardel aca me ven, las chicas que estan atras la estaba convenciendo de jugar al Perfect World pero ni la hora...por eso me dieron la espalda je..
Abrazo a todos.
GaussK GM de WolfRainLast edited by ferchuz21; 01-26-2009, 08:11 PM.
Comment
-
Bueno aca les dejo un par de fotos :P en realidad 5 pero bueno xDD
la 1era estoy con mi osito :P lo tengo ya por 6 años i medio ^_^
la 2da es de una sesion de fotos q me hice hace como 3 años creo... pero tan buenas las fotos :P
La 3ra es de un viaje... estoy en brazil :P soi la de la derecha.. la de la izq es una amiga mia q aunq no parezca no coordinaba lo q decia
la 4ta estoy con romi (mi mejor amiga de alla de arg) haciendo trompita en un cumple de no se kien
y la ultima es una foto colgada q me saque i la tengo generalmente en el msn
Bueno soy Delfina Fiorella Vignolo... (en el juego soy Fiorela una wf o Delfis una EA)
tengo 20.. vivo en Roma desde hace ya casi 4 meses..
naci aca.. pero vivi en argentina toda mi vida (en Rada Tilly, chubut)
mm nada trabajo como profesora de idiomas...
y me envicio facil (?)
bueno no se rian xD comenten lindo ...
bsotees!
mmm bueno.. copio post de la pag de mi clan porq no me da para hacer el post de vuelta jajajajajaj xDDDDD suerte chc@s!!! whisapeenme si me venn... o no se... ta bueno conocer mas gente... (solo conozco a los de mi clan) :P ajajaj
nus vemos por ahi!Last edited by fiore12; 03-10-2009, 10:11 PM.
Comment
-
Originally posted by ehrgeiz View Post__________________________________________________
"He who makes a beast out of himself
Gets rid of the pain of being a man"Originally posted by Kerstinesta cuando Wizzi me mato anoche
Comment
Comment