Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mostra tu foto!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y bueno... Nadie me conoce ^^, pero algun dia me hare conocido y aca van a saber quien soy XD... Estas fotos son de hace 2 años, (o mas) que las encontre en mi fotolog (abandonado y viejo) xD hace ya tiempo.




    (el de la izquierda claro)...


    Y bueno, no soy fotogenico. Pero es lo mas humano que encontre xD

    Toca click, y dale a la segunda opcion en la pagina, asi ayudas a crecer a mi huevo =). Porfa.

    Comment


    • Bueno a ver si revive esto jeje...
      In game soy Lindawen.
      Salu!

      aca en vivo... jejej
      http://i371.photobucket.com/albums/o...94849803f2.jpg
      http://i371.photobucket.com/albums/o...o/S5007185.jpg

      Bueh espero ver mas en la vuelta.

      Comment


      • Bueno gente Aca estan Tropea (La rubia ) y CelesARG el feo morocho Tropea hace 10 meses q juega y yo 8 y creo que era hora de presentarnos oficialmente Nos vemos In Game saludos.



        Comment


        • ajajajja nicooo feoooooooooo! =))) kari mochaaa! jajajajajaja los quiero =)

          Comment


          • Weno a Pedido de Tropea voy a contar la historia de como nos conocimos, no estan obligados a leerla xD
            Cuando yo empese a jugar (CelesARG) hace unos 8 meses Tropea fue una de las 1eras personas que me ayudo, q me xplico sobre el juego etc.
            Desde ese dia 100pre estabamos en contacto, no en party, xq ella andaba arriba d lvl 50 y yo recien staba empesando, pero si por wsip, chat guild y esas cosas, como que nos tuvimos mucho cariño desde el 1er dia.
            Obviamene que hubo peleas, celos, y otras cosas que nos hacian enojar mucho aveces, pero no era nada q no se podia solucionar hablando.
            Despues de 7 meses mas o menos yo ya teniendo un lvl 90+, la cosa era al reves, yo la ayudaba a ella, no ella a mi como en viejos tiempos, pero asi y todo tuvimos una pekeña pelea, donde ella se fue a R@dical y yo me fui a FreeStyle..en radical ella se hizo buenos amigos y se caso con YogiLoco y ahora tengo q pagar el divorcio para que se case conmigo.
            Siempre kisimos conocernos, pero habia una traba que era q ella es de buenos aires y yo de mar del plata, y para q sea aun mas dificil ella tenia novio hace 2 años y yo novia hace 2 años tmb... no se como se fueron dando las cosas, peor al mismo tiempo que yo corte con mi novia, ella se pelio con su novi, y decicio venir a verme a mar del plata, pasamos unos dias hermosos, q pudieron ser mejores si no era por la rompe bolas de la amiga. Esa fue la 1era ves q nos vimos despues de 8 meses mas o menos una alegria inmensa. Un mes mas tarde como me di cuenta q la xtrañaba mucho viaje yo para aya unos 10 dias, conoci a su familia y weno aca stamos, enamorados a la distancia, se sufre mucho, pero cuando nos vemos todo el sufrimiento se va y se transforma en alegria.
            Espero que les aya gustado la historia, no se si la leyeron o no, pero keria contarselas, para q vean q el Perfect World no es solo un juego, es una vida mas, saludos

            P.D: te amo kari

            Comment


            • Jajajaja bueno este soy yop me llamo luis fernando mis amigos me llaman LyF (combinacion de mis nombres en iniciales Luis Y Fernando = LyF) Soy Exodo en el juego y este soy yop






              Comment


              • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                NICOOOOOOOOOOOOOOOO

                aki Angy :P

                me hiciste aguar los ojitos con esa historia tan bonita
                a mi siempre me keda el corazoncito partido >.<

                ps se ven relindos los dos, les deseo mucha suerte y ojala pronto puedan estar todo el tiempo juntitos,

                PD: Tropea es muy bonita
                Xiah WF/FreeStyle Guild
                Mankita y Hippie a Mucha Honra (?)

                Comment


                • [QUOTE=LyFOneBoy;528546]Jajajaja bueno este soy yop me llamo luis fernando mis amigos me llaman LyF (combinacion de mis nombres en iniciales Luis Y Fernando = LyF) Soy Exodo en el juego y este soy yop

                  Tu Pj se llama Exodo o sos de la Guild Exodo???

                  XD
                  Perfect World
                  Clase: Panda 7x
                  Nombre: Folker
                  Guild: EXODO Reestructuracion

                  Comment


                  • TE AMO NIKO LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA FUE CONOCERTE
                    LA HISTORIA QUEDO HERMOSAAA

                    BUENOO ESPERO YO TAMBIEN ESPERO QUE LES GUSTE NUESTRA HISTORIAAA Y LES DEJO UN BESO A TODOOO DIVIERTANSE MUCHOOOO Y BUEN LVLOOO SE LOS KIEREEE

                    Tropea

                    Comment


                    • Kuak !!! nunca habia visto esta parte del foro.. jajajaja si q me rei con algunos... jajajaja y mas cuando vi la historia de nico jajajaja..... un dia de estos pongo una foto mia xD pa q se rian tambien uds ...

                      Comment


                      • o.O "El pw es una vida mas" dios santo que viven frente a la pc?? dios tomaste al pw como un estilo de vida? weee te recominedo un psicologo :S

                        Comment


                        • Creo que se refiere a que dentro del juego se puede encontrar una vida social parecida a la real, XD

                          Comment


                          • este soy yooooo XD apenas empiezo a jugar mi char es DaRk bueno me largo saludos a todos


                            Comment


                            • file:///E:/%C3%81lbum%20de%20c%C3%A1mara/Fotograf%C3%ADa%200344.jpg

                              Wenas Soy nuevo en el foro como en Pw sepam que solo tengo 14 años espero no ser el mas joven de todo esto ¬¬ Saludos

                              Comment


                              • Suplicio no se kien carajo seras, pero no seas tonto macho, poner "que es una vida mas" no significa q vivo delante de la pc, quise poner que gracias a este juego conoci a mi novia con la cual estoy viviendo una linda relacion que no es solamente relacion cybernetica como muchos tienen aca.
                                No seas cerrado y amplia tu mente para tratar de entender un poco mas las cosas. Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X